Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:48

    Pondrán refuerzo en Ciudad Juárez para 18 a 39 años a partir del lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Operativo se llevará a cabo en dos jornadas; del lunes 14 al vienes 18 de marzo y del martes 22 al viernes 25 de marzo; habilitarán 8 diferentes sedes, cuatro de ellas en maquiladoras.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos de 18 a 39 años en Ciudad Juárez se realizará en dos jornadas; del lunes 14 al viernes 18 de marzo y del martes 22 al viernes 25 de marzo, en ocho diferentes sedes, informó personal de la Secretaria de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En este operativo se proyecta inmunizar a 367 mil juarenses mayores de edad, que cuenten con su segunda dosis, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

    El lunes 14 de marzo se atenderá a personas de 37 a 39 años; el martes 15, a las de 34 a 36 años; el miércoles 16, a las de 31 a 33 años; el jueves 17, a las de 29 y 30 años, mientras que el viernes 18 a las de 27 y 28 años.

    Con motivo del puente oficial por el 21 de marzo se suspende el operativo y se reanuda el martes 22 para las y los ciudadanos de 24 a 26 años; el miércoles 23, los de 22 y 23 años; el jueves 24, los de 20 y 21 años y, finalmente, el viernes 25 a los de 18 y 19 años.

    Las sedes serán el Estadio de Beisbol Juárez, ubicado en Avenida Sanders 1420 de la colonia Melchor Ocampo, que estará operando del lunes 14 de marzo al jueves 17 hasta las 12:00 horas, pero permanecerá cerrado el viernes 18.

    También se habilitará el Gimnasio de Bachilleres, ubicado en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida 8989 del fraccionamiento Villas del Río; así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en Avenida Universidad Tecnológica 3051.

    Se abrirán además puntos de vacunación en la empresa APTIV, ubicada en David Herrera Jordán s/n, en la colonia Chamizal, que funcionará del lunes 14 al viernes 18 de marzo; en la empresa Alignitec, ubicada en Intermex 1357, del Parque Industrial Intermex, donde se trabajará en las mismas fechas.

    También se vacunará en las empresas Yazaki, ubicada en Avenida de la Industria 4250 del Parque Industrial Juárez y en Electolux, en Miguel de la Madrid s/n, de la colonia Lote Bravo; estos dos puntos atenderán durante todos los días del operativo.

    Los requisitos a presentar son el comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha de antigüedad debe ser superior a los 4 meses, el formato de registro impreso, descargado de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y respetar el orden de las fechas y horarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto