Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:03

    Pondrán refuerzo de 30 a 39 años en otros seis municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de mañana viernes 18 de febrero se activan brigadas en Galeana, Flores Magón, Buenaventura, Aldama, San Francisco de Conchos y La Cruz; en Cuauhtémoc y Chihuahua vacunarán el 19 y 22 de febrero de forma respectiva; esta acción concluyó ayer en Guerrero, Jiménez y Camargo, mientras que hoy en Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Jornadas para aplicar dosis de refuerzo para la población de 30 a 39 años en los municipios de Galeana, Flores Magón, Buenaventura, Aldama, San Francisco de Conchos y La Cruz arrancarán mañana viernes 18 de febrero a través de la Estrategia Estatal contra el SARS- CoV2, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En Galeana, se abrirá como única sede de vacunación el Centro Integrador, ubicado en la calle Veracruz en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

    Dentro del Municipio de Flores Magón se instalarán centros de atención en Ricardo Flores Magón y sus colonias, incluyendo el Gimnasio Municipal, así como en los ejidos Benito Juárez, Constitución y San Lorenzo, donde se vacunará a toda persona que acuda de las 08:00 a las 16:00 horas.

    Para Buenaventura funcionará como sede de inmunización el Gimnasio Anáhuac, a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas.

    En Aldama, el biológico se aplicará en el Gimnasio Municipal y en el lugar conocido como Pueblito de Aldama, bajo la siguiente agenda: las personas cuyo primer apellido comience con la letra A a G de 08:00 a 11:00 horas, de H a P de 11:00 a 14:00 horas y de Q a Z de 14:00 a 16:00 horas.

    La población de San Francisco de Chonchos podrá acudir a recibir su vacuna al Auditorio Municipal en horarios escalonados, conforme a la letra inicial de su primer apellido, con el siguiente horario: de A a G de las 08:00 a 11:00 horas, de H a P de 11:00 a 14:00 horas y de Q a Z de 14:00 a 16:00 horas.

    En el Municipio de La Cruz la inmunización estará disponible en la Explanada de Usos Múltiples, con la misma logística de Aldama y San Francisco de Conchos.

    La Estrategia Estatal de Vacunación culminó ayer operativos de aplicación en tres municipios: Guerrero, con 1 mil 235 dosis aplicadas, 2 mil 111 en Jiménez y 1 mil 900 en Camargo.

    Continúan vigentes las convocatorias en el Municipio de Chihuahua, hasta el 22 de febrero, en cuatro sedes: Centro de Convenciones, Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Universidad del Valle de México (UVM) y Estadio Monumental de Béisbol.

    La jornada en Cuauhtémoc se desarrolla del 16 al 18 de febrero en el Instituto Tecnológico, Escuela Técnica 69 y Poliforum.

    Además, se calendarizó un último día de aplicación para el sábado 19, en atención a habitantes de los seccionales de Anáhuac y Rubio, con sedes en el Gimnasio Anáhuac y la Preparatoria Álvaro Obregón.

    En los municipios de Hidalgo de Parral y Nuevo Casas Grandes el operativo culmina el día de hoy.

    El Gobierno de México, recuerda que las personas que acudan por su refuerzo, debieron dejar pasar cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

    Es indispensable llevar el comprobante de vacunación de la segunda dosis, el formato impreso desde la página mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y copia de la CURP.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto