Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 11:44

    Fallece Dusty Hill, bajista de ZZ Top

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Estamos muy tristes por la noticia de que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su hogar en la ciudad de Houston, Texas”, escribió la banda en sus redes sociales.

    Montevideo (Sputnik) — Dusty Hill, bajista de la banda estadounidense de rock, ZZ Top, falleció a los 72 años, informó la banda en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Nacido en la ciudad de Dallas, en 1949, Hill se unió a la banda poco antes de que esta publicara su primer disco, ZZ Top’s first álbum, en 1971, y se mantuvo tocando junto a Billy Gibbons y Frank Beard durante el restante medio siglo, en el que se hicieron conocidos en todo el mundo gracias a su música, y también a las extensas barbas de Gibbons y del propio Hill.

    “Junto a las legiones de fans de ZZ Top en todo el mundo, vamos a extrañar tu firme presencia, tu buena disposición y tu compromiso permanente para llevar ese monumental bajo a lo más alto”, agregó la banda, con un juego de palabras a propósito del instrumento que tocaba Hill.

    ZZ Top, “esa pequeña vieja banda de Texas”, como los mismos músicos se denominan, es uno de los grupos más importantes del blues-rock estadounidense, autor de más de una docena de discos, entre los que se destacan Tres hombres (1973) y Eliminator (1983), ambos aclamados tanto por el público como por la crítica.

    “Estamos muy tristes por la noticia de que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su hogar en la ciudad de Houston, Texas”, escribió la banda en sus redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...

    Eliminación de candados y cerrojos: INM informa sobre medidas de protección civil en estaciones migratorias mexicanas

    "El flujo migratorio en México ha superado la capacidad de albergue de las autoridades. ¡Es hora de brindar mejores condiciones para los migrantes! #MigraciónEnMéxico #DerechosHumanos"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto