Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:07

    Shakira estrena “Acróstico”: una canción de amor y resiliencia tras el desamor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La nueva canción de Shakira es una oda al amor verdadero y a la resiliencia tras su ruptura con Gerard Piqué

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción, “Acróstico”, una balada que contrasta con sus temas previos donde arremetió contra su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué. En “Acróstico”, Shakira plasma emociones relacionadas con el perdón y la resiliencia, con letras como “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba”.

    En comparación con sus temas previos, la canción es mucho más afable y muestra un estilo más amoroso. Es un mensaje esperanzador para aquellos que han pasado por una ruptura y buscan seguir adelante. “Acróstico” es una oda al amor verdadero y a la capacidad de superar los obstáculos que se presentan en el camino.

    - Publicidad - HP1

    Con esta canción, Shakira demuestra una vez más su habilidad para conectar con sus fans a través de su música y sus letras. “Acróstico” es un tema que sin duda será del agrado de los seguidores de la cantante y que promete convertirse en uno de sus éxitos más populares.

    “Acróstico” – Letra

    Me enseñaste que el amor no es una estafa / Y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar / Que no veas mi fragilidad / Pero las cosas no son siempre como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar / Háblame, que te voy a escuchar / Y aunque la vida me tratara así / Voy a ser fuerte solo para ti.

    Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo / Una sonrisa tuya es mi debilidad / Quererte sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy / Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Y aunque no sé poner la otra mejilla / Aprender a perdonar es de sabios.

    Que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan o se botan, se reparan / Los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas / Se ha de entregar entero el corazón / Aunque le hagan daño sin razón / Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo.

    Una sonrisa tuya es mi debilidad / Quererte sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy / Sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto