Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 4:22

    Pondrán en Juárez refuerzo y primera dosis a adultos rezagados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del lunes 11 y hasta el miércoles 13 de abril las y los ciudadanos podrán acudir a la UTCJ, Gimnasio de Bachilleres o al Estadio de Béisbol Juárez por la dosis que les corresponda.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir del próximo lunes 11 de abril se aplicará a rezagados en Ciudad Juárez la tercera dosis de AstraZeneca para personas de 18 años y más y primera de Cansino, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Las sedes de vacunación se instalarán en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) de avenida Universidad Tecnológica 3051 de la colonia Lote Bravo, el Gimnasio de Bachilleres de avenida Tecnológico y Pedro meneses Hoyos de la colonia Partido Iglesias, así como en el estadio de Béisbol Juárez, de avenida Sanders 1450 en la colonia Melchor Ocampo.

    La programación indica que el lunes 11 de abril se atenderá a las personas de 50 años y más, de 08:00 a 10:00 horas a aquellas cuyo primer apellido inicia con letras de A a I, de 10:00 a 12:00 horas a las de J a P y de 12:00 a 14:00 horas a las de S a Z.

    El martes 12 de abril se inmunizará a las y los ciudadanos de 30 a 49 años, en el mismo orden alfabético y horario, mientras que el miércoles 13 de abril a las de 18 a 29 años bajo la misma categorización.

    Los interesados deben presentar el comprobante de vacunación de la segunda dosis, que hayan transcurrido 4 meses de su aplicación, el formato descargable del sitio mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la Clave única de Registro de Población (CURP) y respetar el orden de las fechas y horas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto