Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:23

    Ofrece Municipio tratamiento gratuito para cuidar la salud mental

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Las personas interesadas en pedir una cita para valoración psicológica pueden hacerlo al número telefónico 656-555-9113 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o acudir a las instalaciones ubicadas en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto, en el mismo horario.

    - Publicidad - HP1

    La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que es de gran importancia que los ciudadanos se interesen por el cuidado de su salud mental y el manejo de sus emociones, en especial luego de haber vivido la contingencia sanitaria por Covid-19 y ante el ajetreado ritmo de vida en las ciudades.

    En esta situación es normal sentirse triste, estresado, confundido, asustado o enfado; incluso, caer en el consumo de sustancias adictivas para evadir la realidad, mencionó.

    Por ello, es importante recordar que puede ser de ayuda hablar con personas de confianza, por lo que hay que mantener contacto con amigos y familiares, así como buscar la asesoría de un profesional de la salud, quien hará una valoración pertinente y brindará el tratamiento médico adecuado.

    Dijo que también hay que mantener un estilo de vida saludable, seguir con una dieta adecuada, dormir y hacer ejercicio, evitando recurrir a sustancias como el tabaco, el alcohol o el uso de drogas para lidiar con las emociones.

    Recordó que para atender el problema de abuso de sustancias, el Centro de Salud Urbano B cuenta con programas de becas de internamiento en centros de residencia por hasta tres meses, así como la atención de grupos de apoyo como Alcohólicos Anónimos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto