Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que este recinto brinda asesoría psicológica a través de personal capacitado para atender a usuarios de sustancias como la marihuana, cocaína, cristal, alcohol y tabaco.

Los interesados pueden solicitar la atención gratuita a través del número de teléfono 656-555-9313, o acudiendo a las oficinas del Centro de Salud Urbano B de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ubicado en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio, sin número.

- Publicidad - HP1

Al interesado se le facilitarán los servicios de tratamiento para adicción, reducción de consumo, prevención de recaídas, diagnostico, tratamiento, detección de enfermedades de transmisión sexual y exámenes de sangre.

Así mismo, este espacio también brinda apoyo a los familiares de los beneficiarios, a quienes se les orienta sobre cómo hacer frente a esta situación y ayudar a sus seres queridos.

La funcionaria destacó que de acuerdo a la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco, en Ciudad Juárez la mayoría de las personas con problemas de abuso de sustancia son hombres, quienes en promedio inician el consumo a los 15 años de edad o cuando se encuentran en la etapa del bachillerato.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.