Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:01

    Ofrece empresa 2.000 dólares a las personas por dormir

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una empresa está reclutando a personas para realizar lo que sin duda es un trabajo de ensueño: participar en un experimento que consiste en dormir.

    Moscú, (Sputnik). – Se trata de la empresa Sleep Standards, la cual lanzó una convocatoria para pagar 2.000 dólares a personas que les ayuden en una investigación que realizan.
    “Dormir es esencial para tener una buena salud y tener calidad de vida. Sin embargo, no todos tiene un buen descanso nocturno de manera regular. Un número de factores determina la calidad de sueño de las personas y el ambiente puede ser uno de ellos”, se lee en la descripción de la convocatoria.

    - Publicidad - HP1

    Precisamente quienes sean seleccionados participarán en un experimento que durará cinco noches y la cual analizará cómo influye el ambiente en el sueño. Para ello, los participantes dormirán en cinco diferentes lugares, con condiciones específicas, entre las que se incluye un hotel de cinco estrellas.

    Según Sleep Standards, las personas tendrán que presentar un reporte de sus experiencias de sueño y deberán calificar cómo pasaron las noches con una escala del 1 al 10.
    Cabe señalar que todos los gastos derivados del experimento serán cubiertos por la empresa y no se descontarán del pago de 2.000 dólares.
    Para poder postularte a esta oferta debes llenar el siguiente formulario y enviar un video de 60 segundos donde te presentes y expliques por qué quieres participar en el experimento. La fecha límite de registro es el 30 de marzo y está limitado a personas que viven en Estados Unidos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto