Van juarenses a participar en maratón de Aguascalientes

Publicidad - LB3 -

Ese evento es el único de esta naturaleza que se realiza en el país en los últimos dos años debido a las restricciones impuestas por autoridades de salud por la pandemia de COVID-19.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Seis corredores juarenses representarán a la organización social Maratón Internacional Gas Natural de Juárez en el evento de esta disciplina que se realizará en la ciudad de Aguascalientes el próximo 31 de octubre.

Durante los dos últimos años, esta es la única actividad de maratón que se ha realizado en el país debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades a consecuencia de la pandemia de COVID-19, explicó la subdirectora del Maratón Internacional de Juárez, Natalia Flores Garcia.

- Publicidad - HP1

Informó que los corredores que acudirán a la competencia, en la especialidad de medio maratón, en representación de la organización local son Reyes Daniel, Elizabeth Avila, Verónica Palma, Alberto Calvo, José Francisco Corona y José Miguel Solis.

Los deportistas, indicó Flores Garcia, son apoyados a lo largo del año por Maratón Internacional Gas Natural de Juárez con provisiones de proteínas, aminoácidos, tenis, ropa de entrenamiento y competencia, así como transporte y comida cuando van a otros lados.

Indicó que el organismo social tiene un equipo de 10 corredores, los mejores de Ciudad Juárez, por lo que están orgullosos de patrocinarlos para que acudan a este evento.

Los corredores indicaron que se sienten satisfechos por acudir a participar en el maratón de Aguascalientes y que van a buscar sus mejores marcas.

También se mostraron agradecidos por el patrocinio que se les brindó y se comprometieron a alcanzar buenas posiciones en la carrera que se realizará el próximo fin de semana.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse