Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:16

    Van juarenses a participar en maratón de Aguascalientes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ese evento es el único de esta naturaleza que se realiza en el país en los últimos dos años debido a las restricciones impuestas por autoridades de salud por la pandemia de COVID-19.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Seis corredores juarenses representarán a la organización social Maratón Internacional Gas Natural de Juárez en el evento de esta disciplina que se realizará en la ciudad de Aguascalientes el próximo 31 de octubre.

    - Publicidad - HP1

    Durante los dos últimos años, esta es la única actividad de maratón que se ha realizado en el país debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades a consecuencia de la pandemia de COVID-19, explicó la subdirectora del Maratón Internacional de Juárez, Natalia Flores Garcia.

    Informó que los corredores que acudirán a la competencia, en la especialidad de medio maratón, en representación de la organización local son Reyes Daniel, Elizabeth Avila, Verónica Palma, Alberto Calvo, José Francisco Corona y José Miguel Solis.

    Los deportistas, indicó Flores Garcia, son apoyados a lo largo del año por Maratón Internacional Gas Natural de Juárez con provisiones de proteínas, aminoácidos, tenis, ropa de entrenamiento y competencia, así como transporte y comida cuando van a otros lados.

    Indicó que el organismo social tiene un equipo de 10 corredores, los mejores de Ciudad Juárez, por lo que están orgullosos de patrocinarlos para que acudan a este evento.

    Los corredores indicaron que se sienten satisfechos por acudir a participar en el maratón de Aguascalientes y que van a buscar sus mejores marcas.

    También se mostraron agradecidos por el patrocinio que se les brindó y se comprometieron a alcanzar buenas posiciones en la carrera que se realizará el próximo fin de semana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto