Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:08

    Llama Secretaría de Salud a vacunarse con primera o tercera dosis contra COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En Juárez, Parral y Delicias se aplicarán la tercera y la primera dosis para los mayores de 18 años.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Salud, en coordinación con las instituciones a cargo de la vacunación contra COVID-19, informa que del 11 al 13 de abril se efectúa la aplicación de la primera o tercera dosis para las personas mayores de 18 años, que no hayan recibido alguna de las mencionadas.

    - Publicidad - HP1

    La subdirección de Medicina Preventiva refirió que las mujeres embarazadas, a partir de la novena semana de gestación, pueden acudir a recibir este biológico.

    En Ciudad Juárez, la jornada se realiza en las sedes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en el Gimnasio de Bachilleres y en el Estadio de Béisbol, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

    Para recibir la dosis correspondiente, los ciudadanos deberán acudir según su grupo de edad y la inicial de su primer apellido, por lo cual el lunes 11 para las personas de 50 años y más, con las letras A a la I de 8:00 a 10:00 horas, de la J a la R de 10:00 a 12:00 horas, y de la S a la Z de 12:00 a 14:00 horas.

    Esta dinámica se repetirá el martes 12 para las personas de 30 a 49 años y el miércoles 13 para quienes pertenezcan al grupo de 18 a 29 años.

    En Hidalgo del Parral, inicia la jornada el martes 12 para las personas cuyo primer apellido comience con las letras A a la C de 8:00 a 10:00 horas, D a la H de 10:00 a 12:00 horas, así como de la I a la L de 12:00 a 14:00 horas.

    Para continuar el miércoles 13, con las letras M a la O de 8:00 a 10:00 horas, P a la R de 10:00 a 12:00 horas, y de la S a la Z de 12:00 a 14:00 horas. El punto de vacunación para este municipio es en el Tecnológico de Parral.

    El martes 12 y el miércoles 13 en el municipio de Delicias, los puntos de vacunación se habilitarán en el gimnasio Leyes de Reforma y el Tecnológico de Delicias, que ofrecerán el servicio de 8:00 a 14:00 horas y según la inicial del primer apellido.

    Para vacunarse con la tercera dosis, los requisitos son el comprobante de la segunda dosis, desde la cual deben haber transcurrido 4 meses, el formato de registro impreso que puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, así como la copia de la CURP.

    En el caso de las primeras dosis, se debe llevar el formato de registro impreso, la identificación oficial y también, la copia de la CURP.

    La subdirección de Medicina Preventiva exhortó a las y los ciudadanos a completar su esquema de vacunación, y recordó acerca de continuar con las medidas preventivas ante COVID-19 tales como respetar la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado de manos de modo frecuente.

    Con la finalidad de desarrollar una jornada de vacunación adecuada, la dependencia estatal solicita a la población acudir en los horarios y fechas indicadas para estos municipios y a partir del grupo de edad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto