Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 18:47

    Inicia Gran Feria de las Vacunas en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las autoridades exhortan a la población a que se acerquen al Estadio de Béisbol y a Las Anitas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas; se aplica Cansino en primera dosis y refuerzo para mayores de edad, así como neumococo, rotavirus, hexavalente SRP y DPT para población de 5 años y menos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Este día dio comienzo la Gran Feria de las Vacunas, actividad a través de la cual la comunidad podrá obtener dosis contra el COVID-19 y vacunas tradicionales para niños y niñas de 5 años o menos, dio a conocer la delegación estatal de Bienestar en un comunicado.

    La delegada regional de la dependencia, Elizabeth Guzmán Argueta, comentó que la jornada en esta frontera se llevará a cabo hoy y mañana en el Estadio de Béisbol Juárez y el Centro de Convenciones Las Anitas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas para aplicar primera dosis de Cansino, así como refuerzo para personas mayores de 18 años.

    En el caso de los infantes de 5 años o menos se cuenta con las vacunas de neumococo, rotavirus, hexavalente SRP y DPT.

    Para esta actividad, dijo, se cuenta con el trabajo conjunto del IMSS, ISSSTE, la Brigada Correcaminos, Sedena y Salud Estatal.

    La funcionaria hizo un llamado a las personas para que acudan a vacunarse o lleven a sus hijas e hijos, aunque Chihuahua es uno de los estados con más población inoculada, la meta es alcanzar el 100 por ciento con esquema completo.

    Para obtener su vacuna contra el COVID-19 es necesario obtener el registro a través de la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargarlo e imprimirlo, además de presentar la CURP y una identificación oficial.

    Para la población de 5 años se debe presentar la cartilla de vacunación, así como una identificación del padre, madre o tutor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto