Inicia Gran Feria de las Vacunas en Ciudad Juárez

Las autoridades exhortan a la población a que se acerquen al Estadio de Béisbol y a Las Anitas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas; se aplica Cansino en primera dosis y refuerzo para mayores de edad, así como neumococo, rotavirus, hexavalente SRP y DPT para población de 5 años y menos.

 

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Este día dio comienzo la Gran Feria de las Vacunas, actividad a través de la cual la comunidad podrá obtener dosis contra el COVID-19 y vacunas tradicionales para niños y niñas de 5 años o menos, dio a conocer la delegación estatal de Bienestar en un comunicado.

- Publicidad - HP1

La delegada regional de la dependencia, Elizabeth Guzmán Argueta, comentó que la jornada en esta frontera se llevará a cabo hoy y mañana en el Estadio de Béisbol Juárez y el Centro de Convenciones Las Anitas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas para aplicar primera dosis de Cansino, así como refuerzo para personas mayores de 18 años.

En el caso de los infantes de 5 años o menos se cuenta con las vacunas de neumococo, rotavirus, hexavalente SRP y DPT.

Para esta actividad, dijo, se cuenta con el trabajo conjunto del IMSS, ISSSTE, la Brigada Correcaminos, Sedena y Salud Estatal.

La funcionaria hizo un llamado a las personas para que acudan a vacunarse o lleven a sus hijas e hijos, aunque Chihuahua es uno de los estados con más población inoculada, la meta es alcanzar el 100 por ciento con esquema completo.

Para obtener su vacuna contra el COVID-19 es necesario obtener el registro a través de la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargarlo e imprimirlo, además de presentar la CURP y una identificación oficial.

Para la población de 5 años se debe presentar la cartilla de vacunación, así como una identificación del padre, madre o tutor.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.