Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 2:53

    Inicia campaña “Tu puedes regalar vida”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La iniciativa busca la participación de servidores públicos y ciudadanía en general para hacer sus aportaciones al Banco de Donares de Sangre altruistas “Dosalt”, las cuales servirán para apoyar a los pacientes de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL), informó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

    - Publicidad - HP1

    La campaña se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, ubicada en la Avenida del Valle 156, colonia Zaragoza, en un horario de 8.00 de la mañana a 1.00 de la tarde.

    Se informó que se contará con personal especializado y capacitado para realizar los estudios y extracción de unidades de sangre, por lo que se invita a la comunidad a participar en esta iniciativa.

    Los requisitos para donar sangre son tener buena salud, ser mayor de 18 años de edad y menor de 65, pesar mínimo 50 kilógramos, contar con identificación oficial con fotografía, no tener gripe o malestar estomacal, no haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 48 horas, no haber tenido ningún tipo de cirugía en los últimos seis meses, no padecer o haber padecido epilepsia, hepatitis, sífilis, paludismo, cáncer, sida o enfermedades severas del corazón.

    También es importante no haberse vacunado contra sífilis o rabia durante el último año, no haberse realizado un tatuaje o perforación en el último año, no haber tenido embarazo en los últimos 6 meses, no tener alergias graves y un ayuno mínimo de 4 horas.

    Además, con la intención de concientizar y sensibilizar a servidores públicos sobre la importancia de la cultura de la donación de sangre de manera altruista, durante los últimos días se impartieron charlas informativas destinadas al personal municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto