Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:10

    Impulsa PCE la lactancia materna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Pensiones Civiles del Estado (PCE) impulsa con talleres y pláticas informativas la promoción de este tipo de alimentación a bebés, entre el personal de salud y la población derechohabiente.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Del 08 al 12 de agosto, PCe invita a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia para que asistan a los talleres que se impartirán sobre el tema como: “Beneficio de la hora de oro y apego inmediato”, “Depresión posparto y apoyo familiar”, “Mitos en alimentación y lactancia” y “Porteo ergonómico”, entre otros.

    Los talleres se impartirán en modalidad presencial y vía zoom, las personas interesadas podrán inscribirse llamando al teléfono 614-429-13-30 extensión 14180 o a través de las redes sociales oficiales de Pensiones Civiles.

    Adicionalmente, como parte del esfuerzo de concientización y difusión sobre el tema de lactancia, el personal de salud de la Delegación Chihuahua recibió la capacitación “Lactancia materna, mitos, realidades, ¿cuándo suspenderla?”, impartido por Rosalba Martínez, médico pediatra de la institución.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y su continuación con introducción gradual de alimentos hasta el segundo año de vida y más si fuera posible, ya que la leche materna contiene la cantidad exacta de grasa, azúcar, agua y proteína que un bebé necesita para su óptimo desarrollo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto