Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 14:25

    Habrá nuevos puestos de vacunación para población de 40 a 49 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la jornada que comienza el lunes 5 de julio tampoco habrá aplicación a bordo de vehículo, las cinco sedes serán peatonales y comenzarán a trabajar desde las 07:00 horas desde el lunes hasta el viernes.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Las autoridades de salud estatales abrirán dos ubicaciones distintas a las usadas en la jornada anterior para la vacunación contra COVID-19, ubicadas al oriente y norte de la ciudad, para el grupo poblacional de 40 a 49 años.

    - Publicidad - HP1

    La Secretaría de Salud del Estado y la Secretaría de Bienestar dieron a conocer que del día 5 al 9 de julio próximo se llevará a cabo la jornada de aplicación de la primera dosis de inmunización, la que será dirigida también a embarazadas mayores de 18 años de edad y con más de nueve semanas de gestación.

    Agregaron que serán cinco las áreas o puestos de vacunación, todos peatonales, que estarán funcionando, las que se ubican en el Gimnasio Universitario UACJ de la avenida Ignacio Mejía, el Complejo ‘Polanco’ de avenida Antonio J. Bermúdez 1950, el Estadio de Beisbol Juárez de la avenida Reforma, la Universidad Tecnológica de Juárez y el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

    Para que la aplicación del biológico se realice sin contratiempos y de forma ordenada, las autoridades solicitaron a los interesados que acudan según los días y horarios específicos acorde a la primera letra de su apellido paterno.

    Así, el lunes 5 de julio deben acudir las letras A y B de las 07:00 a las 11:00 horas, mientras que la C se atenderá de 11:00 a las 17:00 horas.

    El martes 6 de julio, de las 07:00 a las 11:00 horas, se atenderá a la letra D, de las 11:00 a las 12:00 horas las letras E y F y de las 12:00 a las 17:00 horas la letra G.

    El miércoles 7 Julio la letra H será atendida de las 07:00 a las 11:00 horas, mientras que las letras K y L de las 11:00 a las 17:00 horas.

    El jueves 8 de julio la letra M debe acudir de las 07:00 a las 13:00 horas y de la letra N a la Q de las 13:00 hasta las 17:00 horas.

    Mientras, el viernes 9 de julio la letra R será recibida de las 07:00 a las 12:00 horas, la letra S de las 12:00 a las 14:00 horas y de la letra T a la Z de las 14:00 a las 17:00 horas.

    Los informantes indicaron que es importante, además de acudir el día y la hora indicadas, llevar consigo una identificación oficial, la CURP impresa y el formato de vacunación completo que se puede descarga en página web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

    De forma extraoficial, se dio a conocer que la vacuna que se aplicará será Pfizer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desmiente Sergio Nevárez Acusaciones de Sabotaje en Ciudad Juárez por Parte de J+

    Ante acusaciones de sabotaje, Sergio Nevárez de J+ aclara la situación de baches en #CiudadJuárez. Se enfoca en los verdaderos problemas de la ciudadanía, desmintiendo distractores. ️ #JusticiaParaJuárez

    Propone Marisela Terrazas Iniciativa para la Protección del Voto

    CiudadJuárez se levanta contra la corrupción electoral. Marisela Terrazas presenta iniciativa para proteger el voto frente a las amenazas de los Pérez Cuéllar y MORENA. ¡Defendamos juntos nuestra democracia! #VotoSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto