Extienden un día vacunación para infantes de 5 a 11 años

Mañana se atenderá sólo en una sede, que será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en un horario de 08:00 a 14:00 horas.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
La jornada de vacunación infantil se extenderá un día más, al jueves 10 de noviembre, por lo que personal de Bienestar hizo un llamado a la ciudadanía a que lleve a las niñas y niños de 5 a 11 años a recibir la inmunización contra el SARS-CoV-2.

Debido al éxito que tuvo esta jornada de vacunación, se amplía un día más, aunque en un solo punto, indicó Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar.

- Publicidad - HP1

Informó que el punto de vacunación será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), al sur de la ciudad, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

“Hay vacunas suficientes, hay la atención para todas y todos los niños que están pendientes y acudan a esta sede; recordar que hay que entrar a la página mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y acudir con nuestra niña o niño para seguir cuidándonos contra el COVID-19”, dijo.

Es importante que lleven los documentos requeridos para completar el trámite, que incluye la CURP del niño y del adulto que lo acompaña, el acta de nacimiento y una identificación oficial del adulto que lo lleva.

Los menores tendrán la primera dosis de Pfizer pediátrico, pero el biológico no se puede suministrar a infantes que no tengan como mínimo 5 años cumplidos, así estén a unos días de cumplirlos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse