Extienden un día vacunación para infantes de 5 a 11 años

Mañana se atenderá sólo en una sede, que será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en un horario de 08:00 a 14:00 horas.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
La jornada de vacunación infantil se extenderá un día más, al jueves 10 de noviembre, por lo que personal de Bienestar hizo un llamado a la ciudadanía a que lleve a las niñas y niños de 5 a 11 años a recibir la inmunización contra el SARS-CoV-2.

Debido al éxito que tuvo esta jornada de vacunación, se amplía un día más, aunque en un solo punto, indicó Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar.

- Publicidad - HP1

Informó que el punto de vacunación será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), al sur de la ciudad, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

“Hay vacunas suficientes, hay la atención para todas y todos los niños que están pendientes y acudan a esta sede; recordar que hay que entrar a la página mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y acudir con nuestra niña o niño para seguir cuidándonos contra el COVID-19”, dijo.

Es importante que lleven los documentos requeridos para completar el trámite, que incluye la CURP del niño y del adulto que lo acompaña, el acta de nacimiento y una identificación oficial del adulto que lo lleva.

Los menores tendrán la primera dosis de Pfizer pediátrico, pero el biológico no se puede suministrar a infantes que no tengan como mínimo 5 años cumplidos, así estén a unos días de cumplirlos.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse