Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:18

    Explica Salud Municipal importancia de vacunarse

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se exhorta a las personas que aún no lo han hecho deben considerar la importancia de aplicarse la vacuna y seguir utilizando cubrebocas hasta estar totalmente vacunadas.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Salud del Gobierno Municipal Independiente, explicó que la vacunación previene el contagio de enfermedades graves, hospitalizaciones e incluso muertes, por ello, es necesario que la comunidad se concientice sobre la importancia de aplicarse el biológico contra el Coronavirus COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que actualmente en Ciudad Juárez el 92.08 por ciento de la población mayor de 18 años de edad ya cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19, otras 30 mil personas se vacunaron en el área de Tornillo, además de un porcentaje no cuantificado de personas que cruzaron a los Estados Unidos para aplicarse el biológico.

    Dijo que las personas que aún no lo han hecho deben considerar la importancia de aplicarse la vacuna y seguir utilizando cubrebocas hasta estar totalmente vacunadas, pues de esta forma no solo se protegerán a ellos mismos, pues también estarán disminuyendo el riesgo de contagio para sus familias y las personas vulnerables a sufrir complicaciones.

    Así mismo, explicó que la vacuna contra el Coronavirus debe aplicarse independientemente de que el ciudadano ya haya padecido el COVID-19, pues la vacunación proporciona un fuerte refuerzo inmunológico en personas que se han recuperado de la enfermedad y se ayuda a evitar que el virus se propague con mayor facilidad.

    Finalmente, la funcionaria llamó a la comunidad a mantener el uso de cubrebocas en espacios públicos, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto