Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:56

    Detección de cáncer de próstata será programa permanente en la Dirección de Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cancer2

    Ciudad Juárez, Chih. – La población masculina mayor de 40 años que desee hacerse la prueba de cáncer de próstata en sangre, podrá acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal a solicitarla.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de una prueba indolora, sin molestia y muy rápida que podría tener un costo de más de 800 pesos, pero la dependencia la ofrecerá de manera gratuita en sus instalaciones o bien en centros laborales que lo soliciten para atender la salud masculina.

    Daphne Patricia Santana Fernández directora de la dependencia hizo el anuncio en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Próstata explicando que se debe trabajar en la intervención más que con la enfermedad, por lo que hace un llamado a la población masculina a no dejar pasar esta oportunidad y acudir.

    La servidora pública agregó que este martes se realizaron 124 pruebas de antígeno prostático a igual número de empleados municipales, pero la campaña se queda de manera permanente para abarcar a la mayor cantidad de personas de todos los puntos de la ciudad.

    Los resultados de las pruebas hasta el momento reflejan buena salud del personal, sin embargo la comunicación con los pacientes es individual.

    La Dirección de Salud Municipal se encuentra en la avenida López Mateos 250 norte en la colonia Monumental y solo se tienen que presentar y solicitar la prueba para detectar cáncer de próstata en sangre.

    O bien pueden solicitar informes al teléfono 737 07 16 incluyendo las instituciones o empresas que deseen solicitar una campaña de salud para beneficiar al personal con este servicio y así cuidar de la salud de la población masculina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto