Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:02

    ¿Cuáles son los mejores purificadores de agua?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No se puede negar el hecho de que el agua es una necesidad absoluta para la vida. De ahí que, según los expertos, sea imprescindible hidratarse con la cantidad de agua adecuada para llevar un estilo de vida saludable. 

    Sin embargo, para tener la mejor hidratación, es necesario que el agua tenga buena calidad. ¿Cabes para qué se utilizan los purificadores de agua? Sirven para eliminar gérmenes, bacterias, plomo y otros contaminantes del agua y ayudan a equilibrar su nivel de pH, mejorando la calidad del agua. 

    - Publicidad - HP1

    ¿Por qué es bueno purificar el agua? 

    Disminuye la presencia de agentes contaminantes: Existen muchas y buenas razones para contar con una purificadora de agua potable. El agua pura es esencial para todos los seres humanos y, al utilizar un sistema de purificación de agua, puedes asegurarte de que el agua que se consume en tu hogar sea siempre segura, sin contaminantes, libre de olores y sabores desagradables.

    Además hay un número cada vez mayor de incidentes con contaminantes y presencia de plomo en tuberías de agua obsoletas o defectuosas que han llegado al agua del grifo. 

    También, las condiciones meteorológicas extraordinarias, como las fuertes lluvias, pueden ejercer presión sobre las instalaciones municipales de tratamiento de agua.

    Por lo tanto, no es descabellado querer una capa adicional de seguridad para complementar tu tratamiento de agua local o municipal ¿Cómo lograrlo? 

    Mediante el uso de un purificador de agua  doméstico, que puede eliminar una amplia gama de impurezas del agua y ayudará a garantizar que no te enfermes.

    El plomo, los pesticidas, las bacterias, los virus y muchos más compuestos y sustancias físicos, químicos, biológicos y radiológicos llegan al suministro de agua. Es prácticamente imposible eliminar todos los rastros de contaminantes del agua, por lo que las autoridades locales del agua regulan la cantidad de una sustancia específica que es aceptable que contenga el agua.

    Si bien el agua que cumple con estos estándares generalmente se considera segura para beber, es posible que tengas tu propia preferencia en cuanto al nivel de contaminantes. Un sistema de purificación residencial permite establecer sus propios límites.

    Por otro lado, se reduce el uso de plástico para proteger el medio ambiente. El consumo anual de agua embotellada en todo el mundo puede contarse en millones. En la mayoría de los hogares mexicanos no se bebe agua del grifo y el uso de agua embotellada ha crecido notablemente durante la última década. En general, el agua embotellada se considera conveniente porque es portátil. Pero esa conveniencia viene con varios problemas y un alto costo ambiental. Los costos como la contaminación asociada con la fabricación de plástico, energía y transporte, así como el uso adicional de agua, hacen que el agua embotellada sea una opción insostenible para beber.

    Conoce el Purificador de ósmosis inversa 

    Beber agua del grifo no solo es más barato, sino también respetuoso con el medio ambiente. Con un purificador de agua se accede al agua pura desde la comodidad de tu hogar, ahorras dinero y reduces tu consumo de plástico. 

    Una excelente opción es contar con un purificador de ósmosis inversa. Pues el tamaño de los poros de las membranas utilizadas en estos purificadores se mide en nanómetros, una medida que es lo suficientemente pequeña como para detener virus y bacterias. Además, la ósmosis inversa también elimina contaminantes y químicos comunes como sodio, cloruro, cobre y plomo.

    El Purificador de Ósmosis Inversa tiene 5 etapas de purificación. Es muy práctico se caracteriza por su eficiencia. Además es perfecto para zonas del país con alta concentración de metales pesados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto