Conoce los 12 ejes del cuidado de la salud de la OMS

Ciudad Juárez, Chih .- Entre los consejos que se realizar para respetar el cuerpo y vivir mejor, se encuentra en primer lugar seguir una dieta saludable que incluya frutas, verduras y agua en abundancia; así como mantenerse activo físicamente a diario, realizando ejercicio por lo menos 30 minutos al día.

Otra de las acciones que ayudarán a mantener una buena salid vacunarse oportunamente de acuerdo a las campañas de vacunación que se realizan en la localidad; no consumir tabaco en ninguna de sus formas y evitar el consumo de bebidas alcohólicas, o reducir la cantidad que se ingiere.

- Publicidad - HP1

También se debe gestionar el estrés para una mejor salud física y mental, por lo cual se debe aprender a controlar las emociones; mantener una buena higiene; mantener prácticas sexuales seguras; acudir a revisiones médicas periódicas; así como promover la lactancia materna para la alimentación de infantes.

Finalmente, los ciudadanos deben evitar conducir a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol; así como abrocharse el cinturón de seguridad en el automóvil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse