Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:27

    Conmemora Municipio el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, destacó que la dependencia a su cargo brinda orientación psicológica para las personas que lo requieran, quienes reciben atención por parte de terapeutas profesionales y capacitados.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la depresión es una enfermedad psiquiátrica bastante frecuente y seria en niñas, niños y adolescentes, además se trata de una enfermedad que provoca angustia mental y afecta a la capacidad de las personas para llevar a cabo las tareas cotidianas más simples, lo que tiene en ocasiones efectos negativos sobre las relaciones con la familia y los amigos, incluso llevar a la persona al consumo de sustancias.

    Recordó que los ciudadanos que estén dispuestos a recibir orientación, pueden solicitar los servicios del Centro de Salud Urbano B en la colonia Portal del Roble, los cuales están dirigidos principalmente a las personas con problemas de abuso de sustancias y sus familias.

    Comentó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 656-555-9313, donde serán atendidos por personal de Trabajo Social que dará seguimiento a cada caso en lo específico.

    El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

    ¡Gran noticia! La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. #AyudaExterior #SeguridadNacional

    Accidente de tranvía en Universal Studios deja 15 heridos

    ¡Preocupación en Universal Studios Hollywood! Un accidente de tranvía deja 15 personas heridas en Los Ángeles. Mantente informado. #UniversalStudios #AccidenteTranvía
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto