Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:15

    Comienza mega operativo de vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se registra una gran afluencia en Ciudad Juárez y Chihuahua en la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para personas de 40 a 59 años; se pretende aplicar 720 mil dosis en 150 puntos en todo el estado y se atenderá además a rezagados de refuerzo con 60 años y más, da a conocer Juan Carlos Loera.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Una alta afluencia se registró durante el comienzo de la jornada para la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para personas de 40 a 59 años en Ciudad Juárez y Chihuahua, reportó la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, dio a conocer que la campaña romperá el récord de vacunación al aplicar 720 mil dosis en 150 puntos, distribuidos en toda la entidad.

    Para el refuerzo, se aplicará el biológico de AstraZeneca, independientemente de cual haya sido la vacuna con el que se completó el esquema de vacunación, toda vez está comprobado científicamente que las sustancias se pueden mezclar.

    En Ciudad Juárez se pretende inmunizar a 316 mil personas en cuatro puntos de vacunación: el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II; en Lear Planta Juárez, de la avenida Ejército Nacional 6539; el Gimnasio Universitario de la (UACJ), de Ignacio Mejía s/n Col. Margaritas, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica en la colonia Lote de Bravo.

    La atención este lunes 31 de enero es para las personas de 56 a 59 años, el martes primero de febrero para las de 53 a 55, el miércoles 2 de febrero para las de 50 a 52, el jueves 3 de febrero para las de 48 y 49, mientras que el viernes 4 de febrero para las de 46 y 47.

    El fin de semana no se vacunará, pero la actividad se reanuda el lunes 7 de febrero para las y los ciudadanos de 44 y 45 años, martes 8 de febrero a las de 42 y 43 y, finalmente, el miércoles 9 de febrero a los de 40 y 41 años.

    En Chihuahua capital se pretende inmunizar a 207 mil 470 personas durante los ocho días en los que habrá atención en el Centro de Convenciones, el Estadio de Béisbol de la Deportiva Sur y la UACh, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

    El lunes 31 de enero se vacunará a las personas de 59, 58 y 57 años; el martes primero de febrero a las de 56, 55 y 54; el miércoles 2 de febrero a las de 53,52 y 51; el jueves 3 de febrero a las que 50, 49 y 48; mientras que el viernes 4 de febrero a las de 47 y 46.
    Se atraviesa el fin de semana y se continuará el lunes 7 de febrero con las y los ciudadanos de 45 y 44 años, el martes 8 de febrero para los de 43 y 42 y el miércoles 9 de febrero termina con las de con 41 y 40.

    Los requisitos que deben presentar es el comprobante de la segunda dosis y cinco meses cumplidos desde su aplicación, el formato de registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, así como acudir en la fecha y horario del programa.

    También se atenderá a los rezagados de 60 años y más que por algún motivo no pudieron aplicarse la tercera dosis de refuerzo el día que les correspondía.

    Además, por esta ocasión, no se tendrá atención vehicular debido a que las condiciones climáticas no son favorables para los integrantes de la brigada y también se puede poner en riesgo el biológico.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto