Es Alfredo Lozoya coordinador de 1ra. Circunscripción de Movimiento Ciudadano

Recibe nombramiento en la Cuarta Convención Democrática Nacional de ese partido, donde se designa también a Dante Delgado como coordinador nacional para el periodo 2021-2022.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Durante la Cuarta Convención Democrática Nacional del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), el ex Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, fue nombrado coordinador de la Primera Circunscripción de esa organización política.

En el evento, realizado en la Ciudad de México el sábado 4 de diciembre, se nombró también al senador, Dante Delgado Rannauro, como coordinador nacional del partido para el ciclo 2021-2024, en sustitución de Clemente Orozco.

- Publicidad - HP1

Como parte de la Coordinadora Nacional de MC figuran también los chihuahuenses Rodolfo Martínez, América García, Miguel Riggs, así como Sol Sánchez de Lozoya.
Delgado Rannauro afirmó durante su toma de protesta que su objetivo al frente del partido naranja es ganar la presidencia de México en 2024 para constituirse como la alternativa política.

“Vamos a trabajar en la misma dirección para alcanzar la victoria electoral de Movimiento Ciudadano en 2024 porque vamos a ganar la presidencia de la República”, declaró.
Añadió que trabajará para consolidar a MC como la tercera vía, la única alternativa a los que ya les fallaron a México y a los que llegaron a seguirle fallando.

Movimiento Ciudadano, dijo, debe ser el espacio que permita que todas las fuerzas de la sociedad estén del mismo lado, trabajando hombro con hombro, dialogando y construyendo.

La nueva dirigencia no tiene planeado establecer alianzas electorales con ningún otro partido, aseguró.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.