Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:41

    Buscan autoridades de salud buscan reducir contaminación de salmonela en EEUU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La carne de aves de corral está vinculada a alrededor de un 23% de las 1,23 millones de infecciones de salmonela confirmadas cada año en EE. UU.

    Washington, DC. (VOA) – El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) anunciará este martes nuevas iniciativas para controlar la salmonela en las plantas de procesamiento de carne de aves de corral, con la esperanza de reducir el número de enfermedades relacionadas con la bacteria cada año.

    USDA dice que la industria ha tenido éxito en reducir el nivel de contaminación de salmonela en las plantas en los últimos años, pero no el nivel de enfermedades que desea.

    - Publicidad - HP1

    La carne de aves de corral está vinculada a alrededor de un 23% de las 1,23 millones de infecciones de salmonela confirmadas cada año en EE. UU. El nivel de 26.500 hospitalizaciones y 420 muertes no ha cambiado mucho.

    El plan del Departamento de Agricultura es establecer proyectos piloto para tratar de cambiar la forma de las pruebas de salmonela en las plantas y alentar a la industria a hacer más para reducir la cantidad de bacteria en los pollos antes de entrar a las plantas.

    La agencia celebrará una serie de encuentros con directivos de la industria y grupos interesados para discutir otras formas para reducir el riesgo de infecciones de salmonela.

    Actualmente, USDA hace pruebas en las plantas procesadoras para detectar la presencia de salmonela. Un de los proyectos propuestos añadiría otras pruebas para descubrir la cantidad de bacteria presente y para las variedades de salmonela que causan la mayoría de las enfermedades.

    El departamento quiere también estimular a los criadores a tomar medidas para reducir la bacteria en sus aves, con más vacunaciones, probióticos en los alimentos y más cuidado para asegurar que sus corrales, la comida y el agua que consumen estén limpios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto