Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:27

    Aplican 16 mil dosis de refuerzo en tres municipios del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la Ciudad de Chihuahua se convocó a las personas de 29 años para jueves y viernes, pero la invitación se amplió para hombres y mujeres de 27 y 28 años; también hubo jornada en Delicias y El Tule.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el jueves y viernes pasados, se aplicaron 16 mil 064 terceras dosis a personas de 27 a 39 años en tres municipios, incluido el de Chihuahua, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En la ciudad de Chihuahua se administraron 12 mil 756 biológicos de refuerzo, el jueves anterior fueron 2 mil 250 a personas de 29 años, pero ayer, cuando se abrió la convocatoria también para hombres y mujeres de 27 y 28 años, el número ascendió a 10 mil 360.

    Además, el jueves pasado se inmunizó con la tercera dosis a 3 mil 308 habitantes de Delicias de entre 30 y 39 años, mientras que el viernes anterior ocurrió lo mismo con residentes de El Tule.

    Personal de la Secretaría de Bienestar pidió a los chihuahuenses que estén pendientes de próximas convocatorias de vacunación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto