Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 18:27

    Acuden poco más de 6 mil juarenses por segunda dosis de Pfizer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El operativo continúa hoy para personas entre los 30 y 39 años, mientras que mañana para quienes estén entre 18 y 29 años en las sedes establecidas en la UTCJ y el Gimnasio Universitario.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el primer día de aplicación de segunda dosis de Pfizer-BioNTech a rezagados, se suministraron 6 mil 116 inyecciones a habitantes de Ciudad Juárez, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    Ayer fue el turno de las personas mayores de 40 años de edad, mientras que hoy toca el turno de quienes tienen entre 30 y 39 años, por lo que se les convoca a asistir a cualquiera de los dos puntos de vacunación disponibles.

    Uno se ubica la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y otro en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en ambas sedes se brinda la atención de 09:00 a 15:00 horas.

    Para este sábado 4 de diciembre están convocadas las personas de 18 a 29 años.

    Los informantes recordaron a los interesados que deben llevar impreso su formato de registro, el que pueden descargar de la página www.mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de la primera dosis, una identificación oficial y copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP).

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto