Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:10

    A partir del 22 de noviembre, segunda dosis a adolescentes con comorbilidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera, informa que además habrá primera dosis para rezagados de este grupo de edad y con la misma característica; en Ciudad Juárez y demás municipios del estado la acción comenzará hasta el 23 del mismo mes.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El lunes 22 de noviembre comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para adolescentes con comorbilidades en la ciudad de Chihuahua, mientras que el martes 22 iniciará en Ciudad Juárez y demás municipios de la entidad, dio a conocer el delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Además, agregó, también se inyectará primera dosis a rezagados del mismo grupo de edad y condiciones de salud.

    Loera de la Rosa informó que llegó el momento de inmunizar por completo a los adolescentes que recibieron su primera dosis del biológico Pfizer-BioNTech, con la segunda aplicación.

    También, los padres de familia podrán llevar a sus hijos con comorbilidades que no se hayan vacunado la primera vez para recibir su dosis inicial, añadió.

    El horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en todos los casos.

    Los requisitos incluyen presentar su formato de registro, que puede descargarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de la primera dosis para recibir la segunda, así como el resumen clínico realizado por su médico tratante para quienes vayan a recibir por primera vez el biológico.

    Las sedes de vacunación, se instalarán, del lunes 22 al sábado 27 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, en el Hospital Militar Regional y el Hospital Infantil de Especialidades.

    A partir del martes 23 al sábado 27 de noviembre, se inoculará en el Hospital General de Camargo; en el Hospital Comunitario de Ojinaga; en el Hospital General de Zona del IMSS, en Medicina Familiar 23 y en el edificio del ISSSTE de Hidalgo del Parral.

    Para Delicias la sede se instalará en el Hospital General de Zona del IMSS, en Medicina Familiar 11 y en el ISSSTE; en Ciudad Juárez funcionará en Hospital General Regional 66 del IMSS y el Hospital Infantil de Especialidades.

    En Guadalupe y Calvo se abrirá en el Hospital Comunitario, en Guachochi en el IMSS Bienestar, en Cuauhtémoc en el Hospital General de Zona del IMSS, Medicina Familiar 16 y el Hospital General Dr. Javier Ramírez Topete, en Bocoyna dentro del IMSS Bienestar y en Nuevo Casas Grandes en el Hospital General de Subzona 22 del IMSS.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto