Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:22

    Volaris te Lleva a Conocer las Maravillas de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una asistencia de más de 120 personas entre agencias de viajes y medios de comunicación se desarrolló la primera reunión de la Caravana de Seminario denominada “Volaris te Lleva a Conocer las Maravillas de Chihuahua” que se llevó a cabo en el puerto de Cancún, Quintana Roo, lugar donde se concretaron citas de negocios entre la delegación de Chihuahua y el sector turístico de Cancún.
    Los representantes de Chihuahua está compuesta por tres operadores turísticos de la entidad: Operadora LINUSA, Tara Adventures y Alpha Travels; dos hoteleros de Ciudad Juárez: Quality Inn y Hotel Lucerna; un hotelero de la Sierra Tarahumara: Hoteles Balderrama, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez y el organizador: el Fideicomiso de Turismo de Chihuahua.
    Cancún, Guadalajara y Tijuana serán los destinos en donde se promoverán los servicios y ventajas turísticas que tiene Chihuahua, en busca de impulsar el trabajo de los empresarios del ramo turístico de la entidad.

    La caravana se lleva a cabo en coordinación con la aerolínea Volaris la cual promociona un nuevo vuelo directo Cancún-Chihuahua-Cancún, los lunes y viernes; mientras que Ciudad Juárez-Cancún-Ciudad Juárez los domingos y los jueves.
    La importancia de estos vuelos es captar el turismo europeo ya que el Aeropuerto Internacional de Cancún es el que presenta el mayor número de vuelos internacionales en Latinoamérica, con lo que la delegación Chihuahua pretende captar el turismo de larga estancia en las playas de Cancún.
    El proyecto resultó interesante para agencias del puerto ya que desde hoy tienen la oportunidad de ofrecer paquetes a los turistas internacionales que quieren combinar turismo de playa con turismo de montaña.
    Cabe destacar que Chihuahua se promocionará de la misma manera, ahora en Guadalajara, pues la caravana viajará a esa ciudad con el mismo objetivo y aprovechando la conexión directa que existe vía área con el estado de Jalisco.
    La caravana concluirá en Tijuana, Baja California en donde la aerolínea está también estrenando vuelo directo tanto a la ciudad de Chihuahua, como a Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto