Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:39

    Se desarrollará Novena Cruzada por el Empleo en El Mezquital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Pedro Barragán, director de Micro Pequeñas y Medianas Empresas, dijo que con el objetivo de acercar fuentes de trabajo a diferentes puntos de la ciudad donde se tiene un rezago social prioritario, en esta ocasión la Cruzada por el Empleo se instalará en el parque ubicado en las calles Mezquital y Almendros.

    - Publicidad - HP1

    Hasta el momento, 50 empresas han confirmado su participación, quienes en total ofertarán 700 empleos de contratación inmediata.

    Empresas maquiladoras, centros comerciales, tiendas de conveniencia y un hospital de la localidad estarán ofreciendo sus vacantes.

    Las vacantes son variadas, entre personal de producción, técnicos, montacargas, administrativos, mantenimiento, servicio de limpieza y seguridad, entre otras.

    Comentó que se contará con la colaboración del Servicio Nacional de Empleo, que estará brindando apoyo principalmente a personas adultas y jóvenes con discapacidad no agravada.

    Para ello se cuenta además con la colaboración de 15 empresas incluyentes, abundó.

    La Procuraduría de Defensa del Contribuyente, estará brindando asesorías gratis a quienes no han realizado su declaración.

    También se dispondrá de un módulo del SARE para quienes deseen abrir un negocio y requieren licencia de funcionamiento y de uso de suelo, además de ofrecer asesoría empresarial.

    Por parte de Gobierno del Estado se contará con un módulo para la expedición gratuita de 50 actas de nacimiento a oriundos del Estado de Chihuahua y 100 constancias de antecedentes no penales.

    La Dirección de Ecología y el RAMM estarán vacunando a las mascotas, además ofrecerán 100 desparasitaciones y 100 verificaciones vehiculares gratis.

    Durante el desarrollo de la Cruzada se regalará a los niños algodones de azúcar, dulces y pelotas, además de ofrecerles un show de payasos.

    Dijo que los resultados de las anteriores cruzadas han sido todo un éxito, pues se ha logrado consolidar mil 750 empleos.

    Recomendó a los asistentes llevar su credencial de elector, CURP, acta de nacimiento y comprobantes de domicilio, para ser contratados al instante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto