Instituto Kurowi Inicia Clases Estrenando Instalaciones

Ubicado en la Calle 20 de Noviembre se encuentra el Instituto Kurowi, el cual dio inicio a clases al igual que todos los planteles de nivel básico de la ciudad.

Estrenando nuevas instalaciones recibieron alrededor de 300 alumnos de Preescolar y Primaria, quienes reanudaron actividades escolares tras el periodo de vacaciones.

Contando con personal altamente profesional y capacitado, Instituto Kurowi ofrece para este nuevo periodo un plan educativo sustentable, estrenando laboratorio de ciencias donde los alumnos a partir del tercer grado de preescolar tendrán la oportunidad de conocer procedimientos variados en reciclado y ahorro de energía, así como clases de gastronomía donde los alimentos que los pequeños realicen serán 100% orgánicos.

- Publicidad - HP1

En el área artística los niños podrán cursar clases de danza folklórica, belly dance, danza aérea, pintura, entre otros, mientras que en lo deportivo los alumnos tendrán la oportunidad de incursionar en tae kwon do, basquetbol y futbol.

Otras de las clases que podrán encontrar son: Computación, Inglés y Francés.

Rosalba Quezada, directora del Instituto Kurowi, invito a los padres de familia a tomar medidas de seguridad durante los traslados de los alumnos al plantel, solicitando sean acompañados por sus padres, quienes deberán entregarlos a la entrada del instituto.

Desde temprano se espera a los alumnos para comenzar actividades, ya que el instituto cuenta con el apoyo a padres de familia que ingresan a sus centros de trabajo durante las primeras horas del día el servicio de estancia, así como desayuno, 2 snacks y comida para los pequeños, solicitando únicamente para el desayuno se encuentren puntuales por lo menos media hora antes de su entrada a labores.

Los horarios de clases para los alumnos de primaria es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs, mientras que preescolar ingresa a las 8:30 a 15:00 hrs, iniciando las clases extra curriculares después de las 14:30 de la tarde.

En Instituto Kurowi ofrece precios muy asequibles y una basta cantidad de opciones, que lo hace una opción muy atractiva para el desarrollo de los pequeños.

Sobre Instituto Kurowi

Estancia, Preescolar y Primaria
Av. 20 Noviembre 4393 casi esquina con Adolfo de la Huerta
Ciudad Juarez, Chihuahua  
Teléfono:
(656) 289.1444

[email protected]

Facebook

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.