Inicia Wall Street con modesta alza mientras UPS lidera las industrias

Publicidad - LB3 -

Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York comenzaron la primera jornada de febrero con una modesta alza.

Washington, DC. (VOA) – Las acciones tuvieron un comienzo modestamente más alto el martes, mientras que el mercado salió de su peor mes desde el comienzo de la pandemia hace casi dos años.

El índice S&P 500 subió un 0,1% al principio. Las acciones industriales se comportaron especialmente bien, encabezadas por un aumento del 13% en UPS después de que el servicio de entrega de paquetes informara resultados mucho mejores de lo que esperaban los analistas.

- Publicidad - HP1

El Nasdaq estuvo ligeramente inferior y el Promedio Industrial Dow Jones se ubicó ligeramente superior.

El rendimiento del Tesoro a 10 años, que se utiliza para fijar las tasas de las hipotecas de viviendas y muchos otros tipos de préstamos, subió al 1,79%.

Wall Street cerró un enero tumultuoso atormentado por la preocupación de que las alzas en las tasas de interés hagan que todo sea más desafiante en los mercados. Las acciones cerraron al alza el lunes, pero aun así registraron su peor pérdida mensual desde que estalló la pandemia hace casi dos años.

El S&P 500 cayó un 5,3% en enero, su peor mes desde que cayó un 12,5% en marzo de 2020, cuando se desplomó después de que la pandemia paralizara repentinamente la economía mundial. El Dow Jones perdió un 3,3% en enero, mientras que el Nasdaq cayó un 9%.

[Con información de The Associated Press]

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse