Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:54

    Inauguran Planta Molding Precision

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ofreció apoyo al sector maquilador y señaló que trabajará para que a partir de enero, las plantas  puedan hacer trámites de licencias de funcionamiento vía internet, y eviten diligencias engorrosas.

    Esto, durante la inauguración de la Maquiladora Molding Precisión.

    - Publicidad - HP1

    “Así serán las cosas en este gobierno independiente, distintas, aliados a quienes arriesgan sus recursos, a quienes arriesgan en inversión en una ciudad como la nuestra. Cuenten con nosotros”, señaló el edil.

    Dijo que la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico estará lista para apoyarlos y abrir las puertas de otras dependencias donde puedan realizar cualquier tramitología.

    El evento se llevó a cabo en la planta ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, donde estuvieron presentes los lìderes de la empresa que acaba de iniciar operaciones.

    Esta empresa se dedica a la proveduría de plástico y otros servicios a industria maquiladoras locales y de El Paso, Texas.

    Actualmente cuenta con 25 empleados y prevé que finales del 2017 pueda generar empleo para 65 personas, indicó el Gerente de Operadores, Jesús Manuel Ramírez.

    Señaló que la inversión inicial es de 5 millones de pesos, pero con una espectiva de crecimiento de cinco veces más en tres años.

    Por su parte, el Presidente Municipal felicitó a los empresarios por la visión y riesgo al invertir, y dijo sentirse contento de poder acudir a la primera inauguración como alcalde, de una industria maquiladora.

    “Lo hago con gusto reiterando la filosofía de apoyar, ayudarles a resolver problemas, facilitarles las cosas, tienen mucho trabajo que hacer, mucho que vender”, señaló.

    Recordó que durante su intervención que Juárez es la ciudad donde hay más industrias maquiladoras y donde los sueldos son más bajos, por lo que animó a los empresarios a seguir apoyando a los juarenses que viven de este sector.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto