Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:34

    Impulsan a productores locales con Expo Restaurantes, Bares y Catering

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para impulsar el crecimiento de la cadena de proveeduría de bares y restaurantes, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la dirección de Comercio, participó en la primera edición de Expo Restaurantes, Bares y Catering.

    La Expo reúne a más de 70 empresas de con una amplia gama de productos y servicios, además la Dirección de Comercio impulsa los stands del Clúster de Productos Locales y el Clúster de Cerveceros.

    - Publicidad - HP1

    En el clúster de productos regionales se estuvieron exhibiendo aquellas marcas que ya cuentan con el distintivo Chihuahua Market.

    “Estamos garantizando que todos los productos que estamos ofertando son productos de calidad, que están bien elaborados, que tienen ya su distintivo y que son reconocidos por eso”, enfatizó Silvia Román, directora de turismo.

    La inauguración del evento, que se realizó en la Expo Chihuahua, contó con la presencia de diferentes representantes de cámaras, clústers y organismos relacionados al sector.

    “El evento es b2b, asisten compradores de hoteles y restaurantes de diferentes partes del país y de estado de Chihuahua, para conocer los productos regionales de Chihuahua”, aseguró la directora de Comercio, Silvia Román.

    Aseguró, además, que este tipo de eventos les abre las puertas a poder tener más y mejores contactos, así como logran vender y posicionar su producto en restaurantes, hoteles, bares y comercios de gran calidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto