Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:16

    Invita SIDE a primera Expo Chihuahua Market Virtual 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es una feria comercial en línea donde clientes pueden adquirir productos y servicios ofrecidos de calidad, mediante 100 puestos digitales de empresas locales, que se desarrollará el 7 de noviembre


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a inscribirse y participar en la Primera Expo Chihuahua Market Virtual 2020, que se desarrollará el 7 de noviembre para incentivar la economía de las empresas chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de una feria comercial en línea, en la que de manera gratuita las y los empresarios podrán exhibir sus productos o servicios en un booth (puesto) digital, explicó la directora de Comercio de la SIDE, Silvia Román.

    “Habrá 100 stands y podrán participar negocios de alimentos, bebidas, moda, belleza, hogar, limpieza, servicios en general, restaurantes, y otros”, describió.

    A su vez, las y los consumidores tendrán la oportunidad de conocer y comprar productos y servicios de alta calidad, al igual que apoyar el consumo local para generar una derrama económica en la entidad, observó.

    La Expo Chihuahua Market Virtual 2020 se desarrollará el próximo 7 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, a través de una plataforma especial, en donde clientes y ofertantes podrán interactuar mediante chats y videollamadas, dijo.

    Además habrá la posibilidad de ver videos y presentaciones, para conocer más sobre los artículos y servicios disponibles, y se permitirá vender, intercambiar datos de contactos, visitar sitios oficiales.

    Chihuahua Market Virtual 2020 ofrecerá pláticas sobre imagen personal, cata de vinos y culinaria, así como presentaciones musicales.

    Las personas interesadas en asistir podrán registrarse desde hoy 6 de octubre, a través de la página de Facebook chihuahuamarket.mx.

    A partir del 9 de octubre, la inscripción se deberá hacer en las páginas oficiales expochihuahuamarket.mx y bit.ly/RegistroExpoChihMarket2020.

    Para mayores informes puedes llamar al teléfono 614-442-3300, extensión 3329.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto