Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:44

    Continental apoya los esfuerzos para la reconstrucción de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Guadalajara, Jal. – La compañía de tecnología Continental anunció que estará donando más de $ 25,000 dólares para apoyar los esfuerzos de auxilio en las áreas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre en México. Además, los empleados de Continental en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) fueron invitados a donar vía nómina y el monto contribuido por ellos será igualado por Continental para así poder contribuir aún más a esta causa.

    “Fue con gran consternación el enterarnos del devastador terremoto en México y nuestros pensamientos están con aquellos que fueron afectados por este desastre natural”, dijo el Dr. Elmar Degenhart, Presidente del Consejo Directivo y CEO de Continental. “Tenemos una fuerte presencia en México y queremos hacer de nuestra parte para apoyar en las labores de auxilio y reconstrucción”.

    - Publicidad - HP1

    Continental tiene en México más de 23,000 empleados, lo que equivale a un diez por ciento de su base global de empleados, abarcando en 20 diferentes localidades actividades de producción, soporte técnico así como de Investigación y Desarrollo. A pesar de la gravedad del terremoto, las instalaciones de Continental fueron afectadas mínimamente.

    “El espíritu de equipo es de los valores centrales de Continental. Además de las donaciones por parte de nuestro corporativo, también estaremos igualando las donaciones vía nómina hechas por nuestros empleados en Norteamérica”, dijo Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica “Para ayudar con las necesidades inmediatas de los afectados por el terremoto, nuestro equipo en México está recolectando donaciones, tales como alimentos, artículos para el hogar y otras necesidades”.

    Con estas acciones Continental demuestra una vez más su compromiso con México y sus habitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto