Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:59

    Ahora fueron muchos, pero eran pocos. La guerra de las percepciones.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Son los mismos, pero con más odio”

    Tuvo que lanzarles el reto el presidente López Obrador para que la derecha frenética se pusieran las pilas y salieran a la calle a protestar sus odios, es su derecho, tienen la libertad para hacerlo, pueden hacerlo y hoy demostraron que tienen los recursos también, recursos de sus patrocinadores principalmente regiomontanos, esos que fueron obligados a pagar los impuestos que debían por mencionar algunos.

    - Publicidad - HP1

    Es tanta la libertad de expresión que existe hoy en el país que les brinda la oportunidad de manifestarse de mil formas y maneras, no tienen limitante alguno, no hay impedimento alguno para que lo puedan hacer, la boca no la tienen censurada, ni mucho menos, están en libertad absoluta de expresar sus protestas y sentimientos sin que nadie los incomode, los medios tradicionales principales son sus aliados y dan cuenta de sus mentiras y su blof para engrandecer falsamente su movimiento sin ser censurados por el gobierno, por más que griten que tenemos un Dictador de presidente sus propios gritos ahogan su mentira y su engaño, disfrutan de una libertad de expresión como jamás la habían tenido, viven dentro de la democracia que sustenta y predica el presidente de la república, porque ese fue el mandato en las urnas.

    Los de FRENAA manifestaron que el domingo 3 de Octubre lograron manifestarse con 157,000 ciudadanos, así lo afirmo su líder Gilberto Lozano en plena prisa por salir del Zócalo ese día, posteriormente se cuadriculó la fotografía “madre” de la marcha logrando cuadricular 50 cuadros en esa foto (entrada al Zócalo) y cada cuadrado de la foto representaba algo así como 100 personas lo que indica que habían 5,000 personas, los que entraban y los que ya estaban en la plancha del Zócalo, la foto más espectacular de la manifestación, la foto que presumieron en todas las redes sociales los frenéticos de FRENAA, hay otro calculo que indica que en realidad fueron 8,000 personas las que se manifestaron ese domingo en contra del presidente de la república.

    El gobierno de la Ciudad de México en su comunicado oficial de la manifestación señala que fueron alrededor de entre 5,000 y 8,000 personas las que asistieron a esa marcha, Lozano manifestó que eran 157,000, una vez más el blof y la mentira, las fotos en ángulo y los desgañites pidiendo que el LUNES Andrés Manuel López Obrador se va, debe renunciar.

    Fue en redes sociales donde gente como Astillero demostró con fotografías comparativas las mentiras de Lozano, fue un rotundo fracaso de nueva cuenta la convocatoria de FRENAA a no lograr una vez más atraer más de 100,000 personas a su marcha, no logró ni el 10%, por eso su furia al concluir la manifestación, que por cierto no duró ni dos horas, o sea entraron y se fueron los manifestantes y Gilberto Lozano salió a toda prisa y casi de incognito antes de que terminara la manifestación y el Zócalo quedará vacío de nueva cuenta, ¿Por qué no celebró con su gente esos 157,000 que vociferó? Sencillo, sabía que no lo había logrado y salió a toda prisa del Zócalo totalmente auto derrotado por su boca.

    La popularidad del presidente de la república en Septiembre según El Financiero, anda por el 62% de aceptación, otras encuestadoras lo ubican en el 70%, por lo que buscar que el presidente renuncie es un sueño muy acariciado por la derecha frenética, los frenéticos quieren tomarle la palabra de que si logran 100,000 en una manifestación y las encuestas dicen que los mexicanos ya no están de acuerdo con su forma de gobernar el señor presidente renuncia inmediatamente, pero hay que cumplir la cantidad de manifestantes y las encuestas, pero entre 5,000 y 8,000 personas por supuesto no podrán cambiar lo que 31 millones de mexicanos decidimos en las urnas.

    Poco a poco nos vamos adentrando al ambiente político de las elecciones del próximo año, y la guerra de “percepciones mediáticas” de la derecha va ir subiendo cada vez mas de riesgo y tono, existe ya en redes la idea de Gilberto Lozano de CERCAR con casas de campaña el Palacio Nacional y evitar el acceso y salida de los que ahí laboran, recordando que el Palacio Nacional es donde vive el presidente de la república.

    La guerra de las percepciones será atroz en los próximos meses sobre todo que la derecha frenética apretará hasta donde se lo permitan, va a intentar hacer de las suyas estirando el hilo hasta que se rompa, porque eso buscan, que se rompa el hilo de la paciencia, de la mensura y la cordura.

    Aquí lo importante es entender que no estamos hablando de PERSONAS sino de CARPAS VACIAS que estorbarán la entrada de los edificios del gobierno federal, no es una manifestación de personas, es una posición mediática frenética que busca la percepción de que al presidente el pueblo lo rechaza.

    La izquierda tampoco es muda, ciega, inmóvil, yo me pregunto ¿Qué pasaría si realmente entran al Zócalo 100,000 personas de la izquierda en apoyo al presidente de la república…? Adiós casitas de campaña, se le acaba su jueguito a la derecha frenética.

    La derecha frenética está haciendo todo para ver hasta dónde llegan las autoridades, hasta donde llega la paciencia, la tolerancia y la democracia de Palacio Nacional, sin gente que lo soporte, los frenéticos le están buscando tres pies al gato, no es lo mismo personas que casitas de campaña.

    La derecha está desesperada, saben que no la tienen consigo y la única que tienen es buscar hacer que el gobierno pierda la paciencia, pero en Palacio Nacional hay un político fogueado en la lucha política desde la oposición, un lobo alfa de la política.

    No duden que el desgaste de Gilberto Lozano antes de fin de año será tal que no podrá ni salir a la calle, de hecho ha logrado fama de mentiroso, bravucón y blofero.

    Sus patrocinadores pronto se darán cuenta de que Gilberto Lozano no es buena inversión política, lo que pasa es que hoy por hoy no tienen más alternativa, por lo menos hoy no existe.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto