Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:04

    Cabada participa en “Mexico’s Manufacturing Supply Chain Summit”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez visitó el día de ayer la vecina ciudad de El Paso, Texas, para asistir al “Mexico’s Manufacturing Supply Chain Summit”.

    El evento es una muestra dirigida a la industria maquiladora y sector empresarial, tiene lugar en el Centro de Convenciones de la vecina ciudad y en ella los inversionistas pueden conocer y aprovechar de manera directa con los proveedores las bondades de una serie de servicios y oportunidades que ofrece esta región en la fronteriza, conformada por El Paso, Texas; Las Cruces, Nuevo México y Ciudad Juárez, Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El evento fue encabezado por el alcalde de El Paso, Dee Margo, a quien el Presidente Municipal Armando Cabada reconoció su hospitalidad y espíritu solidario para en todo momento estrechar los lazos de hermandad entre Juárez y El Paso.

    En su mensaje el Presidente Municipal Armando Cabada agradeció la invitación a Sergio Ornelas y al equipo de Mexico Now, encargados de la organización del encuentro e indicó que este tipo de cumbres permiten a nuestra región posicionarse aún más en el mercado internacional.

    El Alcalde recordó que por los últimos cincuenta años esta zona fronteriza ha sido reconocida por su alta calidad en el ramo industrial manufacturero, dando la oportunidad de generar grandes derramas económicas a través del empleo y del suministro de bienes y servicios.

    Es por esta razón que el Presidente Municipal invitó a los presentes a sumarse para poder competir con los mercados internacionales y convertir en un bloque fortalecido este sector, lo que permitirá atraer inversiones globales.

    En este sentido, el Alcalde Armando Cabada ejemplificó que comparando los meses de octubre de 2018 a febrero de 2019, con los de los últimos meses de la administración anterior, se logró incrementar un 148% lo metros cuadrados de construcción.

    Ese crecimiento equivale a casi 13 mil millones de pesos de inversión privada, de la cual el 56% equivale a negocios del ramo industrial, servicios y comercio, indicó.

    A la Cumbre asisten empresarios de la región, así como invitados industriales de otras latitudes Estados Unidos y México, quienes participarán en conferencias durante el resto de la jornada.

    El Alcalde dijo que un factor decisivo para convertirse en un imán que atraiga inversionistas es precisamente la generación de este tipo de encuentros en donde la región puede mostrar su organización e integración para ofertar servicios e insumos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto