Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:39

    Bolsas europeas ceden terreno tras prueba positiva de Trump

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las acciones del sector de los químicos, la minería y los hidrocarburos sufrían las mayores caídas en los primeros movimientos de la sesión, de entre el 1,3% y el 1,5%.

    Washington, D.C. (VOA) – Las bolsas europeas abrían con caídas el viernes después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo en el test de COVID-19, lo que ha causado un notable revuelo en los mercados de valores de todo el mundo, reportó la agencia Reuters.

    El índice paneuropeo STOXX 600 caía un 1,0% a las 0704 GMT. El DAX de Frankfurt y el CAC 40 de París retrocedían un 1,3%, mientras que el FTSE 100 de Londres bajaba un 1,0%.

    - Publicidad - HP1

    Trump anunció en la madrugada del viernes que tanto él como su esposa Melania habían dado positivo en la prueba para detectar el COVID-19. Explicaron que estarán en cuarentena, a un mes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

    Las acciones del sector de los químicos, la minería y los hidrocarburos sufrían las mayores caídas en los primeros movimientos de la sesión, de entre el 1,3% y el 1,5%.

    Trump, de 74 años, está por su edad en la categoría de alto riesgo para el coronavirus, pero por lo demás goza de buena salud, según han dicho en el pasado sus doctores.

    “La reacción inicial del mercado ha sido negativa, pero no estoy seguro de que eso sea duradero”, dijo a Reuters el estratega de inversiones Julian Wee, de Credit Suisse, en Singapur. “En última instancia, una vez que la reacción instintiva inicial haya pasado, el mercado probablemente se centrará en qué puede significar esto para las elecciones”, afirmó Wee.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...

    Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales

    ¡Antony Blinken regresa a China para abordar temas cruciales! Conversaciones sobre seguridad, inteligencia artificial y la relación entre pueblos. #DiplomaciaInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto