Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:16

    Anuncia CANACO el BUEN FIN con la participación de 4 mil negocios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este jueves, se presentó de manera oficial la octava edición del programa Buen Fin, el cual se realizará del 16 al 19 de noviembre.

    El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gabriel Cantú Murguía, invitó a los consumidores aprovechar las ofertas del fin de semana más barato del año.

    - Publicidad - HP1

    El dirigente del comercio organizado, anunció que se espera la participación de más de 4 mil comerciantes en esta edición.

    “Con el apoyo de nuestros diez centros comerciales que acabamos de mencionar y de todos aquellos que se quieran sumar además del comercio de toda la ciudad esperamos la participación de 4,000 negocios a nivel local en donde calculamos se sumarán 4,000 comercios con descuentos que van desde el 10 hasta el 50%.”, dijo.

    Dentro de las empresas que participaran en el BUEN FIN, Gabriel Cantú mencionó: “Empresas como Sounds, Smart, Soriana, Cimaco, Coppel, Metro, Woolworth, Ópticas Franklin, Telcel, Innova Sports, Opticas Devlyn, Hágalo, Walmart, Boca Rosa, Sixty, Ópticas 20-20, Zona Dental, Rincón Guanajuato, Famsa, Mueblerías Villarreal, Mueblerías Nouvo, Metro, Fashion, Movistar, Punto G, Trevly, Ópticas Gardu, Evf Vans, AT&T, Fresa Magenta, Tres Hermanos, Peter Pipper Pizza, Aurrera, Telmex, Que Padre, El Costeño, Búfalo Wild Wings, Cinemex, Tortas Pica, Gorditas Doña Tota, Uñas Carmen, Burger King, Hot Dogs and Nachos, Sally, accesorios para celular, Cellular Kids, Liverpool, Sears, Flexi, Sanborns, Cinepolis, Pista de hielo Ice World, y muchas más se han sumado ya a nuestro proyecto ofreciendo diferentes descuentos en beneficio de nuestras familias juarenses.

    Por último, el líder empresarial hizo un llamado a los empresarios para que realicen la entrega de aguinaldos antes del BUEN FIN: “Hacemos una atenta invitación también al comercio organizado y a la industria para que de ser posible parte del aguinaldo correspondiente sea entregado a los empleados en la primera quincena de Noviembre para así hacer realidad que LO QUE GANES EN JUÁREZ, GASTALO EN JUAREZ” finalizó.

    Por su parte, el administrador del centro comercial Galerías Tec, Félix Franco, invitó a los juarenses a disfrutar de ofertas en negocios de esta plaza, donde se puede encontrar artículos como zapatos, juguetes, ropa, restaurantes, entre otros.

    En tanto, el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Daniel Alberto Álvarez, anunció revisiones permanentes en centros comerciales, para garantizar al consumidor que las ofertas que se den en el Buen Fin sean efectivas.

    El anuncio, fue realizado de forma conjunta por el Subdelegado de PROFECO, Daniel Álvarez, Subdelegado de la Secretaria de Economía, Juan Ubaldo Benavente, Subsecretario de la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Félix Franco, representante de Galerías Tec, Aracely Medrano, Vicepresidente de Centros Comerciales de CANACO y el presidente de CANACO, Gabriel Cantú Murguía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...

    Condena AALMAC la agresión gubernamental contra Cruz Pérez Cuéllar

    AALMAC se pronuncia en defensa de la democracia y condena el allanamiento contra Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua. #JusticiaParaJuárez #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto