Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:20

    Cuauhtémoc vigilará certeza y equidad en “El Buen Fin”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhorta además a no realizar compras innecesarias, debido a la pandemia por el Covid 19.

    Cuauhtémoc, Chih. – La Procuraduría Federal del Consumidor en Cuauhtémoc implementará un operativo para atender a los ciudadanos que requieran interponer alguna queja por incumplimiento a los términos y condiciones que negociaciones ofrezcan en El Buen Fin, además que su personal supervisará personalmente los negocios participantes y en su caso sancionará irregularidades perjudiciales a los consumidores.

    La Profeco revisará que los comerciantes y prestadores de servicios participantes tengan a la vista los precios de su mercancía o servicios y que las ofertas sean reales y aplicables, de lo contrario se procederá contra quien no cumpla con dicha disposición.

    - Publicidad - HP1

    El titular del organismo, advirtió para que se realicen compras seguras a través de internet y además exhortó a realizar adquisición de bienes necesarios con responsabilidad, debido a que aún el país está inmerso a una pandemia en que el semáforo epidemiológico se encuentra en color rojo.

    El programa anual “El Buen Fin” dio inicio este lunes 9 de noviembre y se mantendrá vigente hasta el viernes 20 de noviembre, por lo que la subdelegación local estará al pendiente de que la relación que se establezca entre comerciantes, proveedores y consumidores sea de equidad, con certeza y seguridad jurídica.

    El personal de PROFECO estará atento de cualquier circunstancia que trastoque esta relación, así que si existe algún problema o no se quiera hacer válido algún descuento, los afectados pueden acudir a poner su reporte en la oficina que se encuentra en el edificio Municipal Fernando Suárez Coello, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Para cualquier servicio, Carrasco Quintana puso también a disposición de la población su línea telefónica 6255819200 con extensiones 75224 y 75225.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto