Pegará al Buen Fin anuncio hecho por Index de no adelantar aguinaldo

Publicidad - LB3 -

Otro factor que perjudicará a la campaña anual es la apertura de los puentes internacionales, de acuerdo a gerente de plaza comercial.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – El anuncio hecho por el Index en en donde se mencionó que por esta ocasión no habrá adelanto en el aguinaldo a sus trabajadores, como tradicionalmente se hacía, perjudicará en las ventas del Buen Fin, de acuerdo a lo mencionado por Rolando Talavera, gerente de una plaza comercial ubicada en al área del Pronaf.

Mencionó que aun no se tiene un estimado de la caída en sus ventas, pero sí fue claro al decir que a falta de recursos, es de pensarse que un alto porcentaje de los trabajadores de la maquila no participarán en las compras de artículos durante las promociones que se ofertan durante la campaña anual, que tiene como propósito ofrecer artículos a bajo precio.

- Publicidad - HP1

Agregó que otro factor que perjudicará al comercio local será la apertura de los puentes internacionales prevista para el 8 de noviembre, porque de suceder, muchos juarenses optarán por cruzar a El Paso, Texas, a realizar sus compras.

Mencionó que una alternativa para retener en la clientela es el que las instituciones bancarias incrementes sus promociones en las compras a través de las tarjetas de crédito, ofreciendo facilidades de pago en el uso del plástico, además de que los comercios, participantes en el Buen Fin, aumenten el abanico de productos a buen precio.

«Las cámaras de comercio locales están en el análisis de los perjuicios que nos provocará la medida adoptada por el sector maquilador, que sin duda es entendible por el estado que guarda la economía que ha generado  a causa de la pandemia por el Covid-19, pero es aquí en donde tenemos que buscar estrategias para tratar de incentivar las compras», mencionó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse