Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:14

    No te pierdas el Primer Festival de Lucha Libre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En la lucha estelar se contará con la participación de íconos de la lucha libre como Tinieblas Jr, Alushe y Cinta de Oro, quienes se enfrentan a Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr, se dio a conocer en la conferencia de prensa que ofrece cada lunes el alcalde.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde mencionó que la lucha libre tiene un gran arraigo cultural en esta ciudad, por ello vale la pena darles el lugar que merecen con este gran festival.

    Durante ocho horas los asistentes disfrutarán de peleas a cargo de leyendas de la lucha libre juarense como Takeda, Rocky Star, Legionario, Samuray, Avispón Verde, Serpiente Blanca, Astro Boy, Trovador Solitario, Olímpico, La Bestia, Dorado Hernández, Crazy Boy 33, Lola González, Peluchín, Bello Armando, La Sirenita, Carlos Monterrosa, La Kira y La Coralillo, entre otros grandes luchadores.

    José Julio Pacheco Hernández, mejor conocido como Pagano, dio a conocer que el evento se llevará a cabo de 12:00 a 20:00 horas y contará con múltiples atractivos, entre ellos la presentación del grupo Chicos de Barrio. Todas las actividades serán gratuitas.

    Se ofrecerá un museo itinerante de la lucha libre, habrá ponencias, cine, muestras de arte y en el maratón de peleas participarán los luchadores de todas las arenas de Ciudad Juárez. Otro de los atractivos será la coronación de la Reina de la Lucha Libre.

    Comentó que serán más de 100 luchadores en acción celebrando el Día de la Lucha Libre y se festeja en esta localidad, la cual es considerada la ciudad donde surgió este deporte.

    El día del evento se instalarán las letras “Lucha libre” de tamaño escultural; en cada una se incluirá la imagen de cinco emblemáticos luchadores para que los asistentes puedan tomarse fotografías en ellas.

    El alcalde comentó que este tipo de eventos atraen turismo a Ciudad Juárez, por ello los organizadores cuentan con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Económico.

    En la rueda de prensa estuvo presente Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de la Dirección de Promoción Turística.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto