Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 16, 2024 | 0:48

    Acude Isela Molina a Cumbre Binacional en El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cumbre busca explorar las oportunidades para la apertura de empresas en El Paso, enfocándose en temas clave como fiscalidad, comercio y migración.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Isela Molina, quien preside tanto la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), participó este jueves en la inauguración de la Cumbre Binacional Juárez-El Paso. El evento, que tiene lugar en El Paso, Texas, es organizado por Paul Meza, un conocido servicio de Contabilidad Pública Certificada (CPA), y el Condado de El Paso.

    El principal objetivo de esta cumbre es fomentar la apertura de nuevas empresas en la vecina ciudad de El Paso, abordando aspectos fundamentales como la fiscalidad, el comercio exterior, la migración y el sector inmobiliario. Durante su intervención, Molina destacó la importancia de este evento como una plataforma de crecimiento para las PyMEs asociadas a CANACINTRA. “Este encuentro es crucial para continuar el desarrollo y ejecución de programas de financiamiento destinados a la adquisición de equipo industrial fabricado en Estados Unidos”, señaló Molina.

    - Publicidad - HP1

    La cumbre también contó con la presencia de figuras destacadas como Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso; Roberto Ransom, director de Desarrollo Económico del Condado de El Paso; Jose Quiñonez, de Desarrollo Económico de la Ciudad de Socorro, y Rafael Arellano, titular de Desarrollo Económico de la Ciudad de Horizon. Todos ellos aportaron su visión sobre las sinergias y desafíos de fomentar la colaboración transfronteriza en términos económicos.

    La agenda de la cumbre continuará este viernes, prometiendo más discusiones enriquecedoras y oportunidades de colaboración entre las entidades de ambos lados de la frontera. El evento es visto como un puente vital para fortalecer los lazos económicos y facilitar la entrada de empresas mexicanas en el mercado estadounidense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hará J+ cambio de válvulas por lo que afectará el servicio en las colonias San Antonio y Santa Rosa

    Debido a que ya cumplieron su tiempo de vida útil, la J+ realizará el...

    Da a conocer Resiliencia actividades para la Visión Juárez 2040

    La Coordinación de Resiliencia presentó este día las actividades que se realizan en el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto