Viajan delicienses a Nacional de Maxibaloncesto en Aguascalientes

Representarán a Chihuahua en la competencia.

 

Delicias, Chihuahua . (ADN / Arturo Hernández) – Señoras delicienses se encuentran en Aguascalientes para participar en el XII Campeonato Nacional de Maxibaloncesto Femenil 2022 a desarrollarse del 30 de marzo al 3 de abril en Aguascalientes, ciudad que será sede del evento que se desarrollará en nueve categorías desde mayores de 29 años.

- Publicidad - HP1

Las que van son las del equipo de 64 y Más por parte de Delicias con la representación del estado de Chihuahua y son: Carlota, Carmen y María Elena Banderas Arrieta, Ildelisa Rodríguez, Adela Rodríguez González, Marina y Dora Ortiz, Audelia Landeros, entrenadas por Claudia Martínez.

Dijeron que esperan representar dignamente a Chihuahua y para ello pondrán todo en la cancha.

Agradecieron el apoyo de Estacionómetros por parte de Presidencia Municipal de Delicias y de los regidores que están apoyándolas.

Ellas ya han estado participando en varios torneos nacionales en Guadalajara, Chihuahua, San Luis Potosí y los resultados obtenidos han sido buenos.

La competencia nacional es organizada por la Alianza Nacional de Maxibaloncesto Mexicano en conjunto con la Federación Mexicana de Baloncesto y la Asociación Mundial Amateur de este deporte, quienes esperan reunir a más de un centenar de equipos que competirán por los primeros lugares en cada una de sus categorías.

Este campeonato contempla como sede las duelas del Gimnasio Hermanos Carreón, Hernández Girón, así como las canchas de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto y otras más que dependerán del número de equipos registrados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse