indios-basquetbol-2

Ciudad Juárez, Chih. –  Jugadores y cuerpo técnico del Club de Basquetbol Indios de Ciudad Juárez viajaron para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo, en la sexta serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los duelos correspondientes a las jornadas 11 y 12 de la temporada 2016 de la LNBP, se desarrollarán hoy viernes 18, a las 19:30 horas, y el domingo 20 de noviembre a las 16:00, en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

- Publicidad - HP1

El quinteto aborigen ocupa el séptimo lugar con cuatro victorias y seis derrotas, mientras que Toros está en el cuarto peldaño con el mismo número de derrotas y victorias (5).

“Viajamos los mismos 10 que fuimos a Pachuca y estamos listos para jugar el partido y ganar en el viernes en la noche”, comentó el entrenador Helman Torres.

Los jugadores que realizan el viaje a Nuevo Laredo son Marcus Morrison, John Taylor, Amadou Mbodji, Arim Solares, Alfredo Corral, Justin Ávalos, Jorge Camacho, Alejandro Garay, Sergio Panduro y Alan Olivas.

Torres espera una serie complicada ante Toros, pero el trabajo diario y los triunfos que han obtenido de visita les da otro panorama para enfrentar la serie.

“Nos salimos a entregar y a luchar y a morirnos en la raya. Estamos por agarrar esa racha que nos ha faltado”.

“Hemos jugado un juego bien y al siguiente nos caemos, estamos tratando de encontrar esa rachita que nos dé el empujón para irnos para arriba, ya estamos muy cerca de eso y esperemos que este viernes salgamos con la victoria y el domingo estemos más concentrado para ir por el gane, vamos con esa mentalidad y estamos trabajando para eso”, puntualizó el entrenador.

La Tribu repartió triunfos, la semana anterior, ante Garzas de Plata. En el primer juego los fronterizos obtuvieron el triunfo por 71-83, mientras que en el segundo duelo el resultado fue para Garzas por 97-78.

Por su parte, Toros de Nuevo Laredo no pudo ante Fuerza Regia al caer en los dos juegos 64-63 y 93-80.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.