Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:37

    Viaja Indios para su cita con Toros de Nuevo Laredo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    indios-basquetbol-2

    Ciudad Juárez, Chih. –  Jugadores y cuerpo técnico del Club de Basquetbol Indios de Ciudad Juárez viajaron para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo, en la sexta serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    - Publicidad - HP1

    Los duelos correspondientes a las jornadas 11 y 12 de la temporada 2016 de la LNBP, se desarrollarán hoy viernes 18, a las 19:30 horas, y el domingo 20 de noviembre a las 16:00, en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

    El quinteto aborigen ocupa el séptimo lugar con cuatro victorias y seis derrotas, mientras que Toros está en el cuarto peldaño con el mismo número de derrotas y victorias (5).

    “Viajamos los mismos 10 que fuimos a Pachuca y estamos listos para jugar el partido y ganar en el viernes en la noche”, comentó el entrenador Helman Torres.

    Los jugadores que realizan el viaje a Nuevo Laredo son Marcus Morrison, John Taylor, Amadou Mbodji, Arim Solares, Alfredo Corral, Justin Ávalos, Jorge Camacho, Alejandro Garay, Sergio Panduro y Alan Olivas.

    Torres espera una serie complicada ante Toros, pero el trabajo diario y los triunfos que han obtenido de visita les da otro panorama para enfrentar la serie.

    “Nos salimos a entregar y a luchar y a morirnos en la raya. Estamos por agarrar esa racha que nos ha faltado”.

    “Hemos jugado un juego bien y al siguiente nos caemos, estamos tratando de encontrar esa rachita que nos dé el empujón para irnos para arriba, ya estamos muy cerca de eso y esperemos que este viernes salgamos con la victoria y el domingo estemos más concentrado para ir por el gane, vamos con esa mentalidad y estamos trabajando para eso”, puntualizó el entrenador.

    La Tribu repartió triunfos, la semana anterior, ante Garzas de Plata. En el primer juego los fronterizos obtuvieron el triunfo por 71-83, mientras que en el segundo duelo el resultado fue para Garzas por 97-78.

    Por su parte, Toros de Nuevo Laredo no pudo ante Fuerza Regia al caer en los dos juegos 64-63 y 93-80.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto