Un éxito carrera pedestre del Centro Médico de Especialidades

Con el propósito de promover la salud y el deporte, el Centro Médico de Especialidades organizó en su 65 aniversario la décima etapa del Circuito Atlético Pedestre con la carrera “Corre por tu salud y la de los tuyos” de 10 kilómetros y de 3 kilómetros, evento que contó con cerca de 900 participantes.

En la categoría varonil Luis Gallegos conquistó el primer lugar con un tiempo de 34:57, seguido por José Dávila con tiempo de 35:41, en el tercer sitio José Faudoa, en la cuarta posición Nelson Cruz  y en el quinto lugar Sergio Salazar.

En la rama femenil, la ganadora fue Julissa Dávila con tiempo de 43:13, seguida por Flor Luna con 43:20; Susana Abundis con tiempo final de 44:09, Brenda Ochoa en la cuarta posición con 46 minutos y 27 segundo y Verónica Palma en quinto lugar con 50 minutos y 04 segundos.

- Publicidad - HP1

Mientras que en la categoría de sillas de ruedas; Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo de 33:38, seguido por Marcos Morales en segundo lugar con 43 minutos y Víctor Martínez en tercer lugar con 49 minutos y 49 segundos.

La salida y meta estuvo ubicada en el Centro Médico de Especialidades, teniendo como recorrido por la Avenida Américas hacia el norte, llegando al Malecón y dando vuelta a la izquierda, hasta la calle Costa Rica, de ahí los corredores tomaron la Avenida Heroico Colegio Militar hasta la Avenida Rafael Pérez Serna, retornando y entrando al parque de El Chamizal, de ahí salieron del parque por el monumento de Los Indomables, pasando por Avenida Lincoln y así regresando por la Américas hasta cruzar la meta.

En la premiación se repartió una bolsa de 120 mil pesos en vales por servicios médicos, entre los tres primeros lugares generales y por categorías.

El primer lugar se llevó 2 mil 500 pesos, el segundo 2 mil y mil 500 el tercero, mientras que por categorías se repartieron mil 500, mil y 500 pesos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse