Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 19:22

    Tigres elimina a Pumas y se mete a la final

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El partido de vuelta entre los Tigres y Pumas se convertiría en la oportunidad para los universitarios en volver a aspirar a un título después de 12 años, mientras que para los de Nuevo León estaba la opción del Bicampeonato, con el 1-0 que sacaron los dirigidos por Siboldi en CU.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El encuentro comenzó y rápidamente los de CDMX se lanzaron con todo y obtuvieron un penal para igualar la serie, sin embargo el cobro de Huerta fue detenido por Nahuel Guzmán manteniendo así su ventaja.

    Inmediatamente a la siguiente jugada un remate de Fernández dentro del área colocó el 0-1 al 16′, logrando el empate en el marcador global.

    - Publicidad - HP1

    Todo indicaba que Pumas lograría la hazaña pero la saga defensiva de los locales comenzó a anular los embates.

    Lo que le dio el control del balón a los Tigres y al 24′ un potente disparo de Juan Pablo Vigon terminaba en el fondo de las redes para igualar el marcador 1-1 y ponerlos en ventaja en el global.

    Con este marcador finalizó el partido donde los Pumas no lograron hacer más en la parte complementaria además de tener un jugador expulsado ya en los minutos finales.

    Tras esta victoria los Tigres llegaron a la final donde se medirán ante el América, buscando el Bicampeonato por parte de los felinos mientras que las águilas quieren ganar la 14 en su historia.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto