Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:37

    Tigres elimina a Pumas y se mete a la final

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El partido de vuelta entre los Tigres y Pumas se convertiría en la oportunidad para los universitarios en volver a aspirar a un título después de 12 años, mientras que para los de Nuevo León estaba la opción del Bicampeonato, con el 1-0 que sacaron los dirigidos por Siboldi en CU.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El encuentro comenzó y rápidamente los de CDMX se lanzaron con todo y obtuvieron un penal para igualar la serie, sin embargo el cobro de Huerta fue detenido por Nahuel Guzmán manteniendo así su ventaja.

    Inmediatamente a la siguiente jugada un remate de Fernández dentro del área colocó el 0-1 al 16′, logrando el empate en el marcador global.

    - Publicidad - HP1

    Todo indicaba que Pumas lograría la hazaña pero la saga defensiva de los locales comenzó a anular los embates.

    Lo que le dio el control del balón a los Tigres y al 24′ un potente disparo de Juan Pablo Vigon terminaba en el fondo de las redes para igualar el marcador 1-1 y ponerlos en ventaja en el global.

    Con este marcador finalizó el partido donde los Pumas no lograron hacer más en la parte complementaria además de tener un jugador expulsado ya en los minutos finales.

    Tras esta victoria los Tigres llegaron a la final donde se medirán ante el América, buscando el Bicampeonato por parte de los felinos mientras que las águilas quieren ganar la 14 en su historia.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto