Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:59

    América avanza y Tigres es eliminado en penales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La vuelta de los cuartos de final de la Concachampions se llevó acabo la noche de ayer, donde los equipos mexicanos recibieron a los estadounidenses. América venía con una gran ventaja en el partido de ida, por lo que prácticamente necesitaba una sola anotación para sellar la clasificación en el Estadio Azteca, sin embargo en el norte del país, Tigres necesitaba hacer pesar el Volcán para sacar ventaja luego de su empate en el primer enfrentamiento.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El primer encuentro comenzó y rápidamente los de San Nicolás se fueron al frente con la anotacion de Gignac luego del error del guardameta visitante, poniendo así el global 2-1.

    Lo que parecía un partido de trámite, se fue convirtiendo en una pesadilla para los dirigidos por Siboldi, quienes fallaron en distintas ocasiones la ventaja que asegurara su clasificación.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, Rossi volvía a igualar el partido al 58′ con el 1-1 y 2-2 en el global, mandando así el encuentro a tiempo extra.

    Transcurrieron los 30 minutos correspondientes del tiempo extra y sin ningún ganador aún, tendría que ser desde los penales como saldría triunfador un equipo.

    Desafortunadamente para los Tigres, Gignac y Pizarro fallaron sus disparos.

    Por otra parte, la visita solo falló un penal lo que provocó la eliminación de los regios.

    Más tarde, en el Estadio Azteca el América terminaría goleando a su rival 5-2 para sellar su clasificación a la siguiente ronda, con anotaciones de:

    -Valdez 21′
    -Quiñones 33′
    -Martín 45+3
    -Zendejas 57′
    -Rodríguez 76′

    Con la anotacion de Henry Martín en este partido, igualó al histórico Salvador Cabañas con 98 goles en su paso por el cuadro Azulcrema.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto