Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 26, 2024 | 1:54

    América avanza y Tigres es eliminado en penales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La vuelta de los cuartos de final de la Concachampions se llevó acabo la noche de ayer, donde los equipos mexicanos recibieron a los estadounidenses. América venía con una gran ventaja en el partido de ida, por lo que prácticamente necesitaba una sola anotación para sellar la clasificación en el Estadio Azteca, sin embargo en el norte del país, Tigres necesitaba hacer pesar el Volcán para sacar ventaja luego de su empate en el primer enfrentamiento.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El primer encuentro comenzó y rápidamente los de San Nicolás se fueron al frente con la anotacion de Gignac luego del error del guardameta visitante, poniendo así el global 2-1.

    Lo que parecía un partido de trámite, se fue convirtiendo en una pesadilla para los dirigidos por Siboldi, quienes fallaron en distintas ocasiones la ventaja que asegurara su clasificación.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, Rossi volvía a igualar el partido al 58′ con el 1-1 y 2-2 en el global, mandando así el encuentro a tiempo extra.

    Transcurrieron los 30 minutos correspondientes del tiempo extra y sin ningún ganador aún, tendría que ser desde los penales como saldría triunfador un equipo.

    Desafortunadamente para los Tigres, Gignac y Pizarro fallaron sus disparos.

    Por otra parte, la visita solo falló un penal lo que provocó la eliminación de los regios.

    Más tarde, en el Estadio Azteca el América terminaría goleando a su rival 5-2 para sellar su clasificación a la siguiente ronda, con anotaciones de:

    -Valdez 21′
    -Quiñones 33′
    -Martín 45+3
    -Zendejas 57′
    -Rodríguez 76′

    Con la anotacion de Henry Martín en este partido, igualó al histórico Salvador Cabañas con 98 goles en su paso por el cuadro Azulcrema.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:01

    ENTORNO Y SALUD | Eduardo Flores: Impulsando el Futuro Sostenible (ep.002)

    En este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios, Eduardo Flores nos ilumina con su experiencia en energías renovables, explicando cómo nuestras acciones cotidianas impactan el ambiente y qué podemos hacer para mitigar la huella de carbono y promover un futuro más sostenible. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto