Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:19

    Terminó con gran éxito la Cruzada ¡Éntrale a la vida! de activación física

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que esta activación física fue una gran idea por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y Televisa Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Aseveró que después de la terrible pandemia, perdimos mucha gente lamentablemente y ahora está convencido de que hay que correr la voz, trabajando unidos en equipo, por el bien de nuestra gente, porque la activación física es la gran lección para vivir más.

    “Creo que esto abre una nueva vertiente, es muy importante que le digamos a todo el que no es deportista, que haga deporte porque es para su salud”, recomendó.

    Asimismo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, manifestó al cierre del “Reto por tu salud” que elaboró el IMDEJ junto con Televisa, estar muy agradecido con la gente que hizo esto posible, a nuestro Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por brindarnos todas las facilidades y a toda la comunidad que se unió a este gran reto.

    Precisó que debido a los testimonios y a qué la gente está muy activada, se dará continuidad con la Cruzada ¡Éntrale a la vida! de activación física, en diferentes sectores de esta frontera.

    “Despertar el gusto por el deporte, es una gran satisfacción para nosotros como encargados del deporte de nuestra ciudad y pues vamos a seguir fomentando la activación física y el deporte en nuestra localidad”, aseveró.

    Por su parte, Héctor González, gerente de Noticieros Televisa Juárez, indicó que se ha llegado hasta aquí con las metas alcanzadas y que no hay palabras que alcancen para agradecer a los instructores certificados del Instituto Municipal, por apoyarlos en este gran proyecto.

    “Es cierto, hay gente que llegó incluso deprimida, no le gustaba cómo se veía. Es que no me gustó como soy y sin embargo, incluso personas solitarias que llegaron hicieron amigos y si, llegamos como perfectos desconocidos y nos hicimos una gran familia”, comentó.

    Cabe hacer mención que personal especializado del IMDEJ, encabezado por el profesor Francisco Palacios, apoyado por instructores luchadores profesionales, presidentes de las Ligas Municipales Deportivas y especialistas en materia deportiva, impartieron pláticas y dieron recomendaciones para mantenerse saludables, además del desarrollo de ejercicios y activación física en las instalaciones deportivas de la ciudad durante dos meses consecutivos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto